Temperatura del agua

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Temperatura del agua

Mensaje por CamposR »

Una duda que me acaba de surgir, a que temperatura trabajan vuestros e30? El mio es un 318is
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Si te refieres a la aguja, debe estar en el medio o un pelin por debajo. Si te refieres a grados a que abre el termostato, no recuerdo, 88 quizás ?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por CamposR »

alf escribió:Si te refieres a la aguja, debe estar en el medio o un pelin por debajo. Si te refieres a grados a que abre el termostato, no recuerdo, 88 quizás ?
Sii me refería a la de la aguja, y si, sobre los 88 abre..

Pero ya acabo de solucionar mi problema, toca cambiar viscoso.. :juez:
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por CamposR »

alf escribió:Si te refieres a la aguja, debe estar en el medio o un pelin por debajo. Si te refieres a grados a que abre el termostato, no recuerdo, 88 quizás ?
Sii me refería a la de la aguja, y si, sobre los 88 abre..

Pero ya acabo de solucionar mi problema, toca cambiar viscoso.. :juez:
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

normalmente si todo el sistema esta bien y la tº pasa de la mitad en ralenti es el viscoso casi seguro ( suponiendo que el reloj marca bien,claro).

normalmente los termostatos viejos se suelen quedar abiertos haciendo que el motor le cueste pillat tº, y que la aguja oscile mucho. Por ejemplo si vas un rato en llano o subida y pillas una bajada ves como la aguja "cae" rapido.

Que se queden cerrados ya es mas raro, y caundo pas, ojo, poraue es muy facil pegarle un calenton y cargarse la junta de culata.

En el M10 el termostato standard abre a 80º
Ex E30 316 Post M10 '88
juan carlos otto
FORERO
FORERO

Mensaje por juan carlos otto »

A mi me pasaba en el is con a/a, se me pasaba la aguja de la mitad subiendo cuestas y en parado. Se me soluciono limpiando los radiadores , estaban llenos de bichos y suciedad entre el radiador del agua y el a/a .
Responder