HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Responder
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por pabLooe30 »

Cambio llantas replica alpina en 17x7´5 de ancho et20 con dos gomas en buen estado y otras dos a medio uso,por llantas BBS en 15 o en 16 pulgadas,siempre tornilleria 4x100. PONGO FOTO DE DOS LLANTAS PERO SON LAS 4 Y ESTÁN EN PERFECTO ESTADO, CUANDO TENGA TIEMPO PONGO FOTO DE LAS CUATRO.
Tambien cambio alerón pack M2 de color rojo por alerón pack M1 y pondría dinero si fuera necesario.
Las llantas:
Imagen
Los neumáticos:
Imagen
Alerón pack M2:
Imagen
Aleron pack M1 que acepto como cambio:
Imagen
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Yo tengo unas bbs (pero en 14 )en muy buen estado;con 2 gomas en muy buen estado y las 2 traseras mas gastadas.Y unas azev A en 16 .
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Me interesan en 15 no en 14 y las azev A no me gustan. Pero gracias de todas formas ! :)
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por rdrevolucion »

Hola, desmonté un Aire Acondicionado de un 320i. No funcionaba pero tenia gas, lo que supongo que sera el compresor lo que esta cascado.

Todo lo demás en principio funciona, osea el radiador de Aire, ventilador, motor de aire acondicionado i el compresor si lo quereis. Lo cambio por algo que me pueda interesar.

saludos :D
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

rdrevolucion escribió:Hola, desmonté un Aire Acondicionado de un 320i. No funcionaba pero tenia gas, lo que supongo que sera el compresor lo que esta cascado.

Todo lo demás en principio funciona, osea el radiador de Aire, ventilador, motor de aire acondicionado i el compresor si lo quereis. Lo cambio por algo que me pueda interesar.

Lo venderias,? Ya q yo no tengo mucho de e30 por no decir nada, jeejj compresor tengo uno del motor m30 b 35 q estoy preparando, saludos gracias por tu tiempo
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por rdrevolucion »

toñito escribió:
rdrevolucion escribió:Hola, desmonté un Aire Acondicionado de un 320i. No funcionaba pero tenia gas, lo que supongo que sera el compresor lo que esta cascado.

Lo venderias,? Ya q yo no tengo mucho de e30 por no decir nada, jeejj compresor tengo uno del motor m30 b 35 q estoy preparando, saludos gracias por tu tiempo
Si, no tendria inconveniente, de donde eres? Enviame un mp i hablamos si quieres

Un saludo
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
jjevil
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jjevil »

wenas tengo los 4 paneles en tela y la consola dl. freno mano con el cargador de cintas jej si a alguien le inetera el cambio
e30EH
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por e30EH »

¿No habra nadie que tenga los cristales de los retrovisores exteriores no? algun gracioso me los ha robado esta noche
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Tengo lo siguiente:
Puente trasero con estabilizadora procedente de un 324td.
Diferencia carcasa grande relación 3.25 procedente de un 324td.
Transmisiones de 324td.
1 Llanta Marca Rial 14" Ancho 6" et33 con neumatico 185/60 es en 4x100 Imitacion bbs RA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Busco:
Shadowline para 2 puertas, con ventanilla trasera izquierda fija o abatible.
Tapas bbs para 15"
Piezas interiores del mastil donde va colocado el cinturón de seguridad de ambos lados.
Ire añadiendo alguna cosa mas. Saludos.
ImagenImagenImagen
TRONER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TRONER »

Ragnotti, yo tengo las tapas interiores de las vigas centrales de un 4 puertas,quizas hayas despiezado un 324 td por lo que veo y me interesaria el radiador de calefaccion con sus tomas, puede ser posible?saludos
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

TRONER escribió:Ragnotti, yo tengo las tapas interiores de las vigas centrales de un 4 puertas,quizas hayas despiezado un 324 td por lo que veo y me interesaria el radiador de calefaccion con sus tomas, puede ser posible?saludos
Buenas, lo siento pero solo tengo eso de un 324td, solo cogi el puente trasero de discos el resto lo deje alli. LAs piezas que necesito son de 2 puertas.
Saludos burgales ;) .
ImagenImagenImagen
Danigg7
FORERO
FORERO

Mensaje por Danigg7 »

Alguien tendría el tapón que va en el motor? Es que lo tengo roto, si alguno le sobra x ahi alguno yo lo acojo con los brazos abiertos.
TeAm PrOsIaS - BaDa Imagen
iñaki69
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por iñaki69 »

hola buenas,necesito un lip delantero para post, tngo varias piezas para el cambio.gracias
carlitos titrés
FORERO
FORERO

Mensaje por carlitos titrés »

hola tengo 4 paneles de puerta me interesaria cambiaros por los paneles de un coupe en negros
carlitos titrés
FORERO
FORERO

Mensaje por carlitos titrés »

tengo un 324td e 30 entero para piezas solo me interesaria cambiar cosas para un 323i pre coupe del 83, tambien tengo dos muelles delanteros h&r 4 0 6 cm de rebaje.
me interesan taloneras del M cambiaria por lo que os hiciera falta un saludo
Responder