Temperatura del agua
- atxer
- FORERO

Temperatura del agua
Buenos dias:
Es normal que en ralenti y subiendo cuestas, la aguja de la temperatura del agua pase de la raya de los 90 y en llano este la aguja por detras?
Saludos
Es normal que en ralenti y subiendo cuestas, la aguja de la temperatura del agua pase de la raya de los 90 y en llano este la aguja por detras?
Saludos
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
- alf
- MODERADOR

Re: Temperatura del agua
Eso quiere decir que tienes algo mal en el sistema, porque apenas deberia moverse del centro.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

- aitor_30
- SUPERFORERO

ami me pasa algo parecido, cuando estoy andando con el va la aguja bien pero si de repente paro o empiezo a subir cuestas la temperatura pasa de los 90 pero salta el electroventilador y empieza a bajar.El coche de un amigo hace lo mismo y no es un e30.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Si a ralenti con coche parado te pasa del medio revisa el viscoso. Puede ser que tambien tengas tocado el termostato y no abra como debe. Saludos.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Tienes electro?aitor_30 escribió:ami me pasa algo parecido, cuando estoy andando con el va la aguja bien pero si de repente paro o empiezo a subir cuestas la temperatura pasa de los 90 pero salta el electroventilador y empieza a bajar.El coche de un amigo hace lo mismo y no es un e30.
- aitor_30
- SUPERFORERO

si, el coche es un 318is e30 con A/A
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

A mi tambien me pasa eso.. A veces me pasa un poquito de la ralla de el medio cuando estoy en cuestas y parado.. Pero cambié hace nada el viscoso. Que me tocará cambiar termostato tambien ? Como te salta el electro ? El mio tambien es 318is con a/a ?? No me entero de como va eso.. Alguien me lo explica?
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pues yo no sabía que saltaba el electro del AA, nunca te acostarás sin saber una cosa más!
- aitor_30
- SUPERFORERO

Pues un dia llege con la temperatura en el centro a la cola de mac auto jaja me me llego a la tercera ralla y de repente oi algo raro me baje del coche y se habia encendido el electroventilador. Cuando vi que pasaba del centro la temperatura no me gusto nada pero luego me dijeron que era normal que pasara eso y no me lo creo del todo aber si algien me puede decir algo
- alf
- MODERADOR

repito, la aguja debe estar en el centro mas o meonos, si llega a la 3ª raya es que algo no esta bien.aitor_30 escribió:Pues un dia llege con la temperatura en el centro a la cola de mac auto jaja me me llego a la tercera ralla y de repente oi algo raro me baje del coche y se habia encendido el electroventilador. Cuando vi que pasaba del centro la temperatura no me gusto nada pero luego me dijeron que era normal que pasara eso y no me lo creo del todo aber si algien me puede decir algo

- aitor_30
- SUPERFORERO

antes se me calentaba mucgo mas y le cambien el viscoso y ahora ba mucho mejor y yo pensaba que ya estaba bien, el termostato también parece asique no se que podrá ser
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

A mi me sobrepasa un poquito de el medio y soy muy rallado con eso..
pero no me llega a la 3º raya (antes de cambiar el viscoso si, por eso lo cambié de inmediato) pero me quedo con la duda de si cambiar termostato.. igual le vendría bien la verdad! respecto a lo de el electro de a.a yo no noto que salte, y el a.a me funciona perfectamente, aunque posiblemente salte y yo ni me entere..
. Me has dejao con la duda.. jaja
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
- alf
- MODERADOR

a mi el electro me salta cuando la aguja pasa justo justo del centro.

- Rubén
- MASTERFORERO

Parece tema de viscoso. Cuando el viscoso no engancha, a bajas vueltas no trabaja bien y es posible que se caliente más de lo normal pero una vez en carretera, con su propia inercia (no se engancha pero gira con el motor con menor fuerza) y el aire fresco que coge al circular, la temperatura baja. Haz la prueba del viscoso con un cartón. Sencillo y te quitaras las dudas del visco.
Saludos
Saludos
- aitor_30
- SUPERFORERO

ami en carretera ba de lujo un pelin pasada la primera ralla y cuando paro al no entrarle aire por el frente es cuando empieza a subir la temperatura y sobre el tema del electroventilador tengo entendido qu e ai diferentes termocontactos que saltan a temperaturas diferentes pero no estoy seguro y si salta el electroventilador salta segun pasa la mitad es normal que no siga subiendo la temperatura