¿me falta presion de gasoil?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
lgb
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

¿me falta presion de gasoil?

Mensaje por lgb »

hola tengo un 324d y cuando lleva varias horas sin arrancar...al hacerlo, el ralenti es algo inestable.. y creo que la bomba se descarga.....he puesto una valvula antiretorno despues del filtro y ha mejorado algo pero sigue dando como saltos no tiene un sonido constante y solo despues de unos minutos es cuando el coche funciona correctamente......
total, que opinion me dais, necesito una bomba de baja presion despues del tanque y que funcione al tocar el contacto junto con los calentadores.......o saben de otra....gracias por contestar
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ¿me falta presion de gasoil?

Mensaje por Bisagras »

Comprueba primero todos los tubos de combustible, incluidos los sobrantes de los inyecyores y el retorno, suena a que se desceba y entra aire con el motor parado, bien por problemas en los tubos, bomba, filtro...
Revisa todo el sistema de combustible, empezando por lo facil, y mira si canta alguna fuga con el motor en marcha.
Saludos.
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ¿me falta presion de gasoil?

Mensaje por millagi »

Hola, creo que ya monta la electrobomba de baja, solo tienes que levantar el asiento de atras y la tapa de registro al deposito, fijate sobre el aforador si hay dos enchufes (tiene prebomba), aparte de revisar las mangueras que empalman.

Saludos.
Responder