Resucitando 318 touring
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Re: Resucitando 318 touring
Kh7 al canto, gracias, la trompa de elefante ni flower, he quitado el plastico que hay.junto al conector de diagnosis, y ahi solo hay cables y dos reles, no he visto nada mas, asi que mirare mejor.
Otra cosita, ¿como se desmonta la caja de fusibles?,.he quitado el tornillo.que lleva detraa, pero no sale, no se si llevara algun tornillo mas escondido, o hay que pedirselo por favor, jeje.
Otra cosita, ¿como se desmonta la caja de fusibles?,.he quitado el tornillo.que lleva detraa, pero no sale, no se si llevara algun tornillo mas escondido, o hay que pedirselo por favor, jeje.
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Buenos dias, seguimos con el monologo.
Esta mañana la he dedicado a terminar de adecentar el interior, para poder entrar al coche sin mancharse y sin dar asco. Ya se dejara perfecto cuando este listo para circular.
U
Antes.

Despues.

Aparte, se le ha cambiado el proyector al faro izquierdo de cortas, y se ha limpiado por dentro. El derecho, se me ha roto el cristal cuando iba a colocarlo, asi que tengo que buscar otro cristal de hella, el proyector si tengo uno esperando para montarlo.
Esta tarde montare las alfombrillas, que estan secandose y no estan muy mal despues de todo.
Esta mañana la he dedicado a terminar de adecentar el interior, para poder entrar al coche sin mancharse y sin dar asco. Ya se dejara perfecto cuando este listo para circular.
U
Antes.

Despues.

Aparte, se le ha cambiado el proyector al faro izquierdo de cortas, y se ha limpiado por dentro. El derecho, se me ha roto el cristal cuando iba a colocarlo, asi que tengo que buscar otro cristal de hella, el proyector si tengo uno esperando para montarlo.
Esta tarde montare las alfombrillas, que estan secandose y no estan muy mal despues de todo.
-
Bisagras
- MASTERFORERO

-
Bisagras
- MASTERFORERO

Buenos dias, hoy ha tocado mañana tranquilota. Lo primero ha sido sacar todos los fusibles y reles, darle con una lijita fina a los terminales de ambos, y limpiador dielectrico a las conexiones de la caja.
Luego he sacado las manivelas de los elevalunas, se les ha dado un limpiadito y se han vuelto a montar.
Y lara acabar, yodos los plafones de luces interiores, maletero y guantera para fuera, asi.como las.rejillas de los altavoces traseros, y van para casa para limpiar y lijar las conexiones, y a esperar que lleguen las bombillas led para montarlas.
Esta tarde, a ver si esta abierto el cuartito de la comunidad y puedo enchufar la alargadera, para darle cin el cepillo a la base de la bateria y al hueco izquierdo del maletero, hacer unos orificios de desague y luego aplicar pintura anticorrosion.
Por cierto, debajo de tanta mierda, han ido apareciendo las etiquetas del coche, ¿Este es el codigo.de la pintura?.

Luego he sacado las manivelas de los elevalunas, se les ha dado un limpiadito y se han vuelto a montar.
Y lara acabar, yodos los plafones de luces interiores, maletero y guantera para fuera, asi.como las.rejillas de los altavoces traseros, y van para casa para limpiar y lijar las conexiones, y a esperar que lleguen las bombillas led para montarlas.
Esta tarde, a ver si esta abierto el cuartito de la comunidad y puedo enchufar la alargadera, para darle cin el cepillo a la base de la bateria y al hueco izquierdo del maletero, hacer unos orificios de desague y luego aplicar pintura anticorrosion.
Por cierto, debajo de tanta mierda, han ido apareciendo las etiquetas del coche, ¿Este es el codigo.de la pintura?.

-
Bisagras
- MASTERFORERO

-
Bisagras
- MASTERFORERO

Buenas, este gin de semana ha sido tranquilito, limliar y colocar pijaditas, comlrobar aparatos electricos...
El espejo derecho electrico no se mueve, hace el intento hacia arriba, pero se queda trabado. ¿Podriais incicarme como desmontar el espejo para echarle un vistazo al motor?, ¿Podria cambiarlo lor el izquierdo?.
He estado mirando en oscaro, y me dice que mi coche lleva discos ventilados delante, y macizos detras, ¿Es correcto?.
A ver si esta semana puedo meterme con los frenos.
Saludos.
El espejo derecho electrico no se mueve, hace el intento hacia arriba, pero se queda trabado. ¿Podriais incicarme como desmontar el espejo para echarle un vistazo al motor?, ¿Podria cambiarlo lor el izquierdo?.
He estado mirando en oscaro, y me dice que mi coche lleva discos ventilados delante, y macizos detras, ¿Es correcto?.
A ver si esta semana puedo meterme con los frenos.
Saludos.
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Seguimos avanzando poco a poco, hoy toca preparar la base de la bateria para pintarla, y a ver si ideo algo para dejar la bateria algo levantada, y asi no se acumula el agua debajo de esta.

Lo malo, es que los puntitos negris que veis, son hoyos en la chapa, de donde cuesta un egg sacar el oxido. Estoy por ponerle a la dremel una punta de esmeril, y darsela a la cria para que coloree en la chapa, jijiji.
Y ahora os muestro el nuevo sistema patentado de posicionamiento de precision para grupos opticos modulares.
Saludos

Lo malo, es que los puntitos negris que veis, son hoyos en la chapa, de donde cuesta un egg sacar el oxido. Estoy por ponerle a la dremel una punta de esmeril, y darsela a la cria para que coloree en la chapa, jijiji.
Y ahora os muestro el nuevo sistema patentado de posicionamiento de precision para grupos opticos modulares.
Saludos

-
Bisagras
- MASTERFORERO

-
pama
- TOPFORERO

-
Bisagras
- MASTERFORERO

Muchas gracias, de momento a conseguir que ande, ya que sera coche de diario, y luego poco a poco a pulir detalles y dejarlo nuevecito, pero intentando darle un toque peronal.
Mañana con suerte estara con calzado nuevo, y el jueves llegan pirulitas de freno, jeje.
Mañana continuara el monologo.
Saludos
Mañana con suerte estara con calzado nuevo, y el jueves llegan pirulitas de freno, jeje.
Mañana continuara el monologo.
Saludos
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Buenas, esta tarde toca imtentar recuperar los discos, y montarle zapatitos nuevos, las gomas ya se pondran nuevas cuando tenga que ir a la itv.
Luego pondre fotitos.
Luego pondre fotitos.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

ánimo con el trabajo!
como preguntabas más arriba, sí, esa pegatina en la torreta del amortiguador indica el nombre y número de pintura. Los discos por ser touring, son ventilados delante y macizos detrás.
como preguntabas más arriba, sí, esa pegatina en la torreta del amortiguador indica el nombre y número de pintura. Los discos por ser touring, son ventilados delante y macizos detrás.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Bisagras
- MASTERFORERO

-
pama
- TOPFORERO

Pues a mi me gustaba mas con las chapa-botella peroooo...y si, si que se suele solucionar ese problema de rozamiento con unos separadores lo que no te se decir es de cuanto...Bisagras escribió:Muchas gracias, ahora tengo otro problema, los zapatitos nuevos que me ha regalado mi hermano me gustan mas que los de serie, peeeeroooo atras van bien y delante rozan en la mangueta. Son et38 en 15 pulgadas, ¿Se soluciona xon algun separador?, ¿De cuanto tendria que ser?.
Gracias y...... Fotico
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Si te gustan las chapitas, te las cambio por algo que tengas por ahi, jejejjee.
A mi me gustaban, hasta que vi las artec montadas jiji.
A mi me gustaban, hasta que vi las artec montadas jiji.