Saludos, el otro dia vi que tenia un tubo que asomaba por debajo del parachoques fronal y descubrí que iva a un pequeño motor de los faros que supongo que sera para la regulación con la ruleta que tengo en el salpicadero, pero no funciona y no tengo ni idea de como va el sistema, si alguien puede ayudarme, adjunto las fotos. Ah! y tambien tengo dos cables con unas pequeñas bombillas que llevan ahi desde que lo compré. Graciaas
a ver, es un tema tema superhablado en el foro, no creo que haya nadie en el foro que le funcione el lamentable sistema hidraulico original, alguna ñapa se ha hecho, tipo poner los electricos de e34, intentar rellenar el sistema (sin exito), pero no os preocupeis porque no os funcione...la vida es asi...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
alf escribió:a ver, es un tema tema superhablado en el foro, no creo que haya nadie en el foro que le funcione el lamentable sistema hidraulico original, alguna ñapa se ha hecho, tipo poner los electricos de e34, intentar rellenar el sistema (sin exito), pero no os preocupeis porque no os funcione...la vida es asi...
Yo desde el primer dia que tengo el coche, ya di por perdido el tema de regulación....
hola,es hidraulico y sellado de fabrica era comun en la epoca,no se puede reparar,que se sepa,solo lo venden integro en bmw,lo compras nuevo y te funciona unos años,aparte del pastizal,y si quedan todavia,solucion regulacion manual o adaptar otra, uno mas del millon,saludos.
alf escribió:a ver, es un tema tema superhablado en el foro, no creo que haya nadie en el foro que le funcione el lamentable sistema hidraulico original, alguna ñapa se ha hecho, tipo poner los electricos de e34, intentar rellenar el sistema (sin exito), pero no os preocupeis porque no os funcione...la vida es asi...
Yo desde el primer dia que tengo el coche, ya di por perdido el tema de regulación....
+1 yo igual jaja
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Jaajajajjaaj xd pues no sabia yo eso jajaj, gracias por vuestros mensajes. Hoy lo he desmontado investigando a ver si podia hacer algo pero con lo qu me decís ya lo doy por perdido, me centrare en algun otro problema de mi bmw jajaja. Saludos a todos los etreinteroos