Chip para subir el corte de inyeccion al 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Chip para subir el corte de inyeccion al 318is

Mensaje por Ignaciobmw »

Hola buenas!! Me ha dicho un amigo que tiene un chip que llevaba un 318 is de un amigo que subia el corte de inyeccion a las 8.0000 o 8 y pico . Quisiera saber si es fiable y si es recomendable. Si alguien ya lo ha probado previamente. La verdad que no me da mucha confianza que el coche suba 1000 vueltas mas, imagino que sufrira o nose... saludos y gracias de antemano!
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Chip para subir el corte de inyeccion al 318is

Mensaje por millagi »

Hola, resumiendo el tema, si te estimas el motor para nada es recomendable chipear.

saludos.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

solo el chip que vendia beto era fiable, lo llevan varios de este foro, pero sobre todo subia en bajas.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

Conozco personalmente al dueño de un 318is E36 de los primeros, los que llevan el motor M42 igual que los E30, que tiene el chip....

Cuando acelera hasta el corte, la aguja de las revoluciones se sale de la escala 8) 8) 8) ...... :lol: :lol:
El coche tiene mas de 300.000 km y lleva mas de 100.000 con el chip, y no es de los que va pisando huevos!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por perikooo el Jue 14 Nov, 2013 15:31, editado 1 vez en total.
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

alf escribió:solo el chip que vendia beto era fiable, lo llevan varios de este foro, pero sobre todo subia en bajas.

Y beto sigue vendiendo el chip??
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pabLooe30 escribió:
alf escribió:solo el chip que vendia beto era fiable, lo llevan varios de este foro, pero sobre todo subia en bajas.

Y beto sigue vendiendo el chip??
hace unos meses le quedaban como 2... preguntale, es btoks.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Vale gracias ! :D
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

Sigo buscando ese famoso chip vendido por btokss!! Dos foreros me han hablado pero de momento no se mas de ellos.. saludos!
jagari
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Ubicación: Madrid Centro+ Cangas del Narcea (AST)+ Casalonga (CU)
Contactar:

Mensaje por jagari »

Ignaciobmw escribió:Sigo buscando ese famoso chip vendido por btokss!! Dos foreros me han hablado pero de momento no se mas de ellos.. saludos!
Yo tb lo busco :D
Socio nº 102 del Club Bmw Serie 3 (E21/E30) de España
Ducati Minimarcelino y Vespino SC Aleación.
----- http://www.doblegar.com -----
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Hola chicos, pues si quereis poneros en contacto con el forero Orkofono que hace un par de días me ha ofrecido uno. Yo de momento no voy a montarlo por que tengo varios proyectos por delante.. Un saludo
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

Ya estoy en contacto con el y me lo voy a quedar jeje. Pero antes unas preguntas.

No sera subir demasiada potencia para un 1.8? No sufrira el motor? ya esta trotado con unos 220.000 km....

saludos!
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

yo no le he comprado por que aparte de tener otras gastos más importantes, me tira para atrás el miedo a forzarlo demasiado. Sobretodo porque tiene escape filtro y todo de serie. Supongo que si tuviera un buen escape un buen filtro y más mejoras de motor si sería adecuado montarlo, pero así pienso que no.. De todas formas soy novato en esto.. a ver si alguien experto puede explicarlo bien. Un saludo :mrgreen:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Si es el de Beto no te preocupes. Muchos foreros lo llevan. Sobre todo se nota la mejora en bajos, que es mas practico que a altas vueltas. Y consume algo menos. Potencia creo que llega a 150,pero eso es lo de menos, para mi al menos... Obviamente si andas a altos regímenes cualquier coche con ciertos kms corre riesgos....

Imagen
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por rdrevolucion »

alf escribió:Si es el de Beto no te preocupes. Muchos foreros lo llevan. Sobre todo se nota la mejora en bajos, que es mas practico que a altas vueltas. Y consume algo menos. Potencia creo que llega a 150,pero eso es lo de menos, para mi al menos... Obviamente si andas a altos regímenes cualquier coche con ciertos kms corre riesgos....

Sigue en venta ese chip? Yo tengo un 320i post, me serviría?

gracias!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

alf escribió:Si es el de Beto no te preocupes. Muchos foreros lo llevan. Sobre todo se nota la mejora en bajos, que es mas practico que a altas vueltas. Y consume algo menos. Potencia creo que llega a 150,pero eso es lo de menos, para mi al menos... Obviamente si andas a altos regímenes cualquier coche con ciertos kms corre riesgos....
Gracias por la info, la verdad que no voy siempre a altas vueltas pero d vez en cuando si que le meto alguna exprimidilla jeje. Pero beno el dia que casque pues tendre que buscar otro 1.8 is, que este ya tiene sus 220.000... saludos!
Responder