Igual me animo a hacerlo, pero no quiero tener problemas de pérdida de aceite.. Gracias por la información
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Lo económico es la pieza que se ve el la primera foto del post y es la que llevo yo para carreras. El sensor de la temperatura en el tapón del cárter; ideal.
Y el sensor de la presión del aceite y el contactor de presión, en la T. Decir que hay que comprar el sensor de presión del aceite con la T en la mano, puesto que la rosca central de la T no es del paso de rosca del contactor de presión. En mi caso ya tenia el sensor y lo que hice fué utilizar un macho del paso de rosca del contactor y conectar el sensor de presión, aplicando pasta para griferías de alta presión especial para aceites de la marca Locktite. Es un bote de color rojo con el tubito de aplicación de fuelle. El bote es inconfundible. De venta en ferreterías industriales y tiendas de grifería/fontanería especializadas.
Como podéis ver no pierde aceite y lleva un año así.
Relojes: Decir que en carreras no me interesa la radio y enciendo al "copiloto"
Aquí están mucho más a la vista que en la consola central, que yo no llevo... la original. Llevo la mía