Dudas 318 is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Dudas 318 is

Mensaje por Capitán Pelela »

Hola a todos, yo compré ayer mi E30 318is y tengo algunas dudas. Una de ellas es con la gasolina, el que me lo vendió dice que le echa de 98 octanos, y el manual dice que minimo 95, que hago???? sigo con la de 98, paso a la de 95 o mezclo medio tanque de una y medio de la otra????.
La otra duda que tengo es que el coche tiene 240 mil kilómetros, el que me lo vendió me dijo que era el segundo dueño y que en los 12 años que lo tuvo solamente le cambió el radiador, se que los motores BMW son duraderos, pero debería cambiarle la cadena de distribución y de paso la bomba de agua para que quede todo confiable por otros 200 mil kilómetros mas??????.
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Dudas 318 is

Mensaje por Fanhunter »

Puedes ponerle 95, ponerle 98 si no es necesario, es un gasto tonto.

Si la cadena no suena, no lo toques, si suena, cámbiala.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Fanhunter escribió:Puedes ponerle 95, ponerle 98 si no es necesario, es un gasto tonto.

+1
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Mensaje por Capitán Pelela »

Gracias por los datos, los pondré en práctica.
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

Fanhunter escribió:Puedes ponerle 95, ponerle 98 si no es necesario, es un gasto tonto.

Cuesta mucho cambiar la cadena? Un saludo!
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Ignaciobmw escribió:

Cuesta mucho cambiar la cadena? Un saludo!
Nunca he cambiado ninguna, pero entiendo que será más complicado que cambiar la correa, ya que no está preparado para que se haya de sustituir tan amenudo (no se ni donde la tiene, porque los famosos motores de bmw diesel que están dando tantos fallos, tienen la cadena detrás, donde el volante de incercia) Supongo que esta estará delante. Pero no es que cueste mucho o no, ya que al fin y al cabo es trabajo, y si tienes tiempo puedes hacerlo tu, pero si no suena, para que cambiarla?
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

hay un brico en LA, tiene un punto un poco fastidiado, lo demas no parece tan dificil, pero vamos, yo ni loco...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder