aumentar precarga autoblocante
-
millan
- NUEVO AMIGO

aumentar precarga autoblocante
Hola chavales.. tng un autoblocante d discos d z3 en mi e30 y le estoy ajustando la precarga... ya q viene casi casi a cero. Alguien lo ha hecho ya??? Hoy mismo lo deje tarado a 70nm q me parece ya bastante pero me gustaria q alguien q lo haya echo me de algun consejo... pa evitarme volver a desmontar.. gracias.
-
millan
- NUEVO AMIGO

Re: aumentar precarga autoblocante
Vaya nadie tiene idea del tema??? Nadie taro su diferencial.... :'(
-
etreintais
- TOPFORERO

no se que uso le das, pero para calle el mio con tres discos tengo pensado dejarlo en unos 40Nm, para que no bloquee tan facil y poder llevar el coche sin ir de costado en mojado. la verdad que no tengo mucha idea. iré probando con la precarga poco a poco.
un saludo
un saludo
-
millan
- NUEVO AMIGO

Segun me informe los coches d carreras los taran a 15 kilos(150nm) y hablo d coches traccion delantera q tienen q ir mas blandos q los trasera. E lcoche lo tng pa divertirme... pa ir al curro pa ir a derrapar... aun no lo monte q lo monto el sabado pero en principio va a 70nm y ya t dire q tal.. pero no creo q sea mucho.
-
etreintais
- TOPFORERO

as montado con un disco mas? Hablamos de 188 no??
-
bemetas-show
- TOPFORERO

Si es de z3 1900 tiene historia ese autoblocante
-
millan
- NUEVO AMIGO

Si es d z3 y es d 188.
Un disko mas no coje porque eso ya va muy justito.. d serie viene como kien dice con precarga casi nula... lo q hice fueron una serie d arandelas d aluminio del tamaño d un disko y las puse en los extremos. Tuve q poner un total d 3 arandelas y hacer varias pruebas con dinamometrika hasta consegrir unos 65nm q buskaba para la primera prueba..
Las arandelas las hice d una lata d pintura 0,17 vacia.. es fino.. probe con latas d refresco tb pero son demasiado finas 0,11 y no me iban bien.
Xq dices q tiene historia este grupo d z3??????? Lo veo muy sencillo d trabajar y ya t contare los resultados.
Un disko mas no coje porque eso ya va muy justito.. d serie viene como kien dice con precarga casi nula... lo q hice fueron una serie d arandelas d aluminio del tamaño d un disko y las puse en los extremos. Tuve q poner un total d 3 arandelas y hacer varias pruebas con dinamometrika hasta consegrir unos 65nm q buskaba para la primera prueba..
Las arandelas las hice d una lata d pintura 0,17 vacia.. es fino.. probe con latas d refresco tb pero son demasiado finas 0,11 y no me iban bien.
Xq dices q tiene historia este grupo d z3??????? Lo veo muy sencillo d trabajar y ya t contare los resultados.
-
bemetas-show
- TOPFORERO

El de z3 188 no se como es,el de 1900 es 168 y no es como los demás aunque sea de discos.es no se como es pero será como los de e30.se que es sencillo por que desmonte y monte unos cuantos.yo que tu deja de meter arandelas y ponle 4 discos que mejorara bastante con menos precarga
-
etreintais
- TOPFORERO

podrias darme algun valor aproximado para montar 188 con 3 discos? lo quiero para calle y algun que otro tramo, 40-50Nm ira bien?bemetas-show escribió:El de z3 188 no se como es,el de 1900 es 168 y no es como los demás aunque sea de discos.es no se como es pero será como los de e30.se que es sencillo por que desmonte y monte unos cuantos.yo que tu deja de meter arandelas y ponle 4 discos que mejorara bastante con menos precarga
gracias
-
bemetas-show
- TOPFORERO

Yo con 3 discos no los hago tio
-
etreintais
- TOPFORERO

con 4 discos no voy a montar ya que tengo que rebajar la tapa y no tengo medios para ello.bemetas-show escribió:Yo con 3 discos no los hago tio
tengo 3 discos. lo monto con 2 discos y listo? irá mejor con 2 discos que con tres?
un saludo