Cambio de ECU en BMW E30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Calo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Cambio de ECU en BMW E30

Mensaje por Calo »

Hola amigos que tal. Soy Carlos. Recientemente he adquirido un BMW E30 323i. Y he querido hacerle algunas modificaciones como ponerle un Chip Miller W.A.R pero resulta que con mi ECU "301" no es posible poner ese Chip, por lo tanto espero que alguien me pueda decir si esque puedo cambiar la ECU por la de un 325is "173". Le agradeceria a los expertos en recomendaciones y sus conocimientos sobre el tema. Muchas gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cambio de ECU en BMW E30

Mensaje por 325rally »

Calo escribió:Hola amigos que tal. Soy Carlos. Recientemente he adquirido un BMW E30 323i. Y he querido hacerle algunas modificaciones como ponerle un Chip Miller W.A.R pero resulta que con mi ECU "301" no es posible poner ese Chip, por lo tanto espero que alguien me pueda decir si esque puedo cambiar la ECU por la de un 325is "173". Le agradeceria a los expertos en recomendaciones y sus conocimientos sobre el tema. Muchas gracias
No querría equivocarme, pero creo que llevas inyección "mecánica" K-Tronic, y este tipo de inyección no admite reprogramación.

Espero y deseo equivocarme :-k

Por cierto, bienvenido al foro, pero te ruego:
:presentate:
Ayoe30
FORERO
FORERO

Re: Cambio de ECU en BMW E30

Mensaje por Ayoe30 »

325rally escribió:
Calo escribió:Hola amigos que tal. Soy Carlos. Recientemente he adquirido un BMW E30 323i. Y he querido hacerle algunas modificaciones como ponerle un Chip Miller W.A.R pero resulta que con mi ECU "301" no es posible poner ese Chip, por lo tanto espero que alguien me pueda decir si esque puedo cambiar la ECU por la de un 325is "173". Le agradeceria a los expertos en recomendaciones y sus conocimientos sobre el tema. Muchas gracias
No querría equivocarme, pero creo que llevas inyección "mecánica" K-Tronic, y este tipo de inyección no admite reprogramación.

Espero y deseo equivocarme :-k

Por cierto, bienvenido al foro, pero te ruego:
:presentate:
Al ser un 323i e30 la inyección es L-jetronic que, a pesar de no ser mecánica, no admite chip.

Con respecto a cambiar la centralita por la de un 325 is, no podrías hacerlo así sin más ya que los 325 vienen equipados con la inyección Motronic. Para hacer esto no sólo tendrías que tener la centralita, sino todo el cableado motor con sus sensores y, además, tendrías que cambiar el distribuidor de encendido. ;)
Responder