Dudas sobre 320 ci y 325 ci E46

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Turless
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Dudas sobre 320 ci y 325 ci E46

Mensaje por Turless »

Buenos días aunque sé que este es un foro dedicado en exclusiva a la serie E30 querría preguntaros esto para ver si alguno de vosotros tiene conocimiento sobre ello.

Estoy interesado en adquirir un Bmw 320 ó 325 ci o cabrio (aún no lo tengo decidido si una versión u otra) y me gustaría tener información sobre los consumos que tienen cada uno de ellos e información en cuando a su fiabilidad y funcionamiento. Estoy interesado en la serie E46 y en concreto en esas versiones porque tiene el motor de 6 cilindros ya que tiene un funcionamiento muy progresivo, sin vibraciones y un sonido muy bonito, al menos eso le pasa a mí 320 i de 1987, así que estos al ser más modernos deben de ir mejor. en cuanto al 320 ci estoy interesado en el de 170 caballos.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
varadero
FORERO
FORERO

Re: Dudas sobre 320 ci y 325 ci E46

Mensaje por varadero »

un amigo mio vende un 320 ci con pack m por 2800 euros. Te cuento lo que tiene el coche... simplemente le empapa las bujías, cree que es cambiar retenes de válvulas, del resto perfecto... está muy guapo en color rojo.

lo probé el otro día y va muy bien, sonido perfecto y dá gusto el cambio automático.. marcaba el consumo un 11 en el ordenador,,
Turless
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Dudas sobre 320 ci y 325 ci E46

Mensaje por Turless »

Buenas tardes, te agradezco la información dada y tú respuesta. En relación con el tema que me comentas, aún es pronto ya que no tengo muy decidido sí será un 320 ci un 325 ci o cualquiera de los dos en versión cabrio...Tengo que reflexionar sobre ello. Un saludo.
Responder