Consulta modificacion a manguetas 5 tornillos e36

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
TRONER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Consulta modificacion a manguetas 5 tornillos e36

Mensaje por TRONER »

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
En su dia al e30 ya le instale la cremallera de direccion de e36 con los brazos axiales y rotulas del e30...y ahora estoy liado con el cambio a manguetas de e36 con 5 tornillos,entonces mi duda es si puedo seguir manteniendo los brazos y rotulas de e30 o ahora tengo que volver a poner dichas piezas de e36 de nuevo ?? lo comento por si las manguetas de e36 desplazan mas y con los brazos del e30 se quedan cortas o por alguna otra razon.
Quisiera saberlo ya que lo tengo todo desmontado(motor, mañguetas e incluso la cuna para reforzarla)y tengo buen acceso a la cremallera que esta colgando del cardan solamente para hacerlo ahora.
Aprovecho tambien para ver si alguien tiene unas copelas de e30 en buen estado que quiera venderme(goma en buen estado sin grietas, rodamiento en buen estado y sus 3 esparragos con la rosca en buen estado) me es necesario para el cambio a manguetas de e36.
GRACIAS
:ok:
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Consulta modificacion a manguetas 5 tornillos e36

Mensaje por Fanhunter »

Supongo y digo supongo, porque todavía no lo he hecho con el mío, es que podrás usar todo tal cual lo tenías en el E30, de hecho cuando lo hace la gente, nadie comenta nada de la dirección.

Las copelas de tu e30 no te valen? o es que están en mal estado?

Ya informarás a ver, porque quizás le pongo la dirección del e36 al mío también.
TRONER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Consulta modificacion a manguetas 5 tornillos e36

Mensaje por TRONER »

Por mis copelas no queria dejar desmontado todo el conjunto mangueta-suspension de e30 para tenerlo ahi de reserva montado completo(y ademas me revienta tener que andar con las garras de muelles).
Pregunto esto ahora que lo tengo desmontado y quito bien la cremallera en caso de necesidad, sino en unos dias me liare a montarlo a cara o cruz.
Responder