puesta a punto
-
juanchye30
- NUEVO AMIGO

puesta a punto
hola quiero poner a punto el motor de un 325i e30 m20 como tengo q hacer?? muchas gracias
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Re: puesta a punto
Bienvenido al foro
,deberias pasar por presentaciones primeramente antes de nada creo yo . 
-
Tasi0
- MASTERFORERO

Estoy de acuerdo. Además, usar el buscador que seguro encuentras mucha información.RIKY 42 escribió:Bienvenido al foro,deberias pasar por presentaciones primeramente antes de nada creo yo .
Un saludo.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
-
Tolo
- TOPFORERO

Eso mismo digo yo. Primero una presentacion, y segundo usa el buscador que hay mucho escrito y de no hace mucho ademas. Si luego tienes problemas concretos ya te ayudaremos encantados.
Un saludo
Un saludo