Suspension para swap
-
anton_88
- SUPERFORERO

Suspension para swap
Hola a todos, ahora que tengo el swap bastante adelantado ha llegado la parte de frenos, uspension etc..Mi duda es que suspension me podeis recomendar que sea muy dura. No me importa perder comodidad, pero si que quiero que sea dura. He buscado roscadas y de las normales y la verdad es que no tengo ni idea de que pone. Llevo unos muelles h&r de-3cm. Tambien creo que hay que tener en cuenta que el s54 pesa unso 20kg mas en total que el m20!
un saludo y gracias de antemano!
un saludo y gracias de antemano!
- NeburX13
- MASTERFORERO

Re: Suspension para swap
Hay algunas marcas que si lo pides te las retaran a "tu gusto" e incluso algunas llevan para ajustar la dureza...
[OO=[][]=OO] E30
OLD BMW'S NEVER DIE.
OLD BMW'S NEVER DIE.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

H&R en su pagina web ofrece multitud de muelles con diferentes indices de dureza para el e30. combinados con unos bilstein retarados o directamente grupo N hablan bien de ellos.
http://www.h-r.com/gb/index.php
En la seccion motorsport. Ahora no se que tal seran de eur...
http://www.h-r.com/gb/index.php
En la seccion motorsport. Ahora no se que tal seran de eur...

-
etreintero
- TOPFORERO

-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Pero ya no llevarás los brazos y demás de serie no? Habrás hecho el cambio a 5 tornillos para meterle los frenos más grandes, o no?
-
anton_88
- SUPERFORERO

no. no he hecho el cambio a 5 tornillos, pero he cambiado los frenos por unos de rx7 de 4 pistones!..bueno aun no lo he hecho pero lo tengo todo, solo me falta tiempo...