se puede poner un diff grande en un coche que tiene diff pequeño pero hay que mantener las puntas de los palieres que van dentro del diff
por ejem: yo voy a tener que poner las puntas del palier del 318i en el diff de carcasa grande
Buenas enekoi, a simple vista parecen iguales, pero saca los dos y comparalos, si tienen el mismo diametro y profundidad, simplemente te sirve.
Saludos.
Tienes que sacar ambos y ver que tienen la misma longitud las dos patas que lleva,que son por las que pasa las aspas, que lleva el diferencial para marcar la velocidad.
Si son de la misma longitud te sirve sin problemas,si no cortas los cables y empalmas estos con un poco de estaño y termorretractil y listo.
si pero esque el conector de el diff grande no lo tengo es decir tengo lo blanco que se ve en la foto del diff pero lo que conecta ahi en lo blanco no lo tengo y no se como hacer pa acoplar los cables de manera un poco decent ... no se me ocurre nada un poco bien hecho
Pues a la tienda de electronica, compra dos terminales faston con protector de esa medida y ya esta, despues protejes la pieza entera con cinta aislante y una brida para que no se suelte.
1000 gracias tolo estoy casi seguro que el mio es el numero 5 y no llega a 2 euros asique si eso lo pedire al conce que tengo que pedir unas cosillas y ya de paso...