Duda autoblokantes
-
Ignaciobmw
- FORERO

Duda autoblokantes
Buenas!! Actualmente llevo el grupo soldado, y el que me vendio el coche me va a dar el diferencial de serie.
Es un poco coñazo andar con el diferencial soldado porque al dar curvas cerradas pega golpes y hace ruido muy molesto.
Estoy interesado en comprar un autoblocante pero estoy muy perdido. No me gustaria cambiar la relacion que tiene actualmente el coche. Y con eso de 3.75 y tal no entiendo nada de nada. Tengo un 318 is, que diferencial me aconsejais? No quiero que sea ni muy corto ni muy largo, sino que se mantenga parecido a lo que tengo ahora. A ver si alguien me ilumina un poco en este asunto y me dice precios tambien ya puestos a pedir.
Gracias de antemano y saludos!
Es un poco coñazo andar con el diferencial soldado porque al dar curvas cerradas pega golpes y hace ruido muy molesto.
Estoy interesado en comprar un autoblocante pero estoy muy perdido. No me gustaria cambiar la relacion que tiene actualmente el coche. Y con eso de 3.75 y tal no entiendo nada de nada. Tengo un 318 is, que diferencial me aconsejais? No quiero que sea ni muy corto ni muy largo, sino que se mantenga parecido a lo que tengo ahora. A ver si alguien me ilumina un poco en este asunto y me dice precios tambien ya puestos a pedir.
Gracias de antemano y saludos!
-
bemetas-show
- TOPFORERO

Re: Duda autoblokantes
410 es el que trae el tuyo de serie
-
Ignaciobmw
- FORERO

Gracias por la infobemetas-show escribió:410 es el que trae el tuyo de serie
SObre que precio andara un 4.10 mas o menos?
saludos!
-
millan
- NUEVO AMIGO

Sobre 300 euros....
-
Ignaciobmw
- FORERO

Donde podria conseguirlo?? Creia que eran mas caros, hay un chico que los vende aqui en el foro no? un saludo!millan escribió:Sobre 300 euros....
- NeburX13
- MASTERFORERO

4,10
Si, hay un forero, tiene un tema abierto en el subforo de compra venta de piezas (btocks autoblocantes), yo llevo el mismo, le pregunte hace poco y no tenía ninguno... pero coméntaselo igualmente haber que te dice.
Saludos.
Si, hay un forero, tiene un tema abierto en el subforo de compra venta de piezas (btocks autoblocantes), yo llevo el mismo, le pregunte hace poco y no tenía ninguno... pero coméntaselo igualmente haber que te dice.
Saludos.
[OO=[][]=OO] E30
OLD BMW'S NEVER DIE.
OLD BMW'S NEVER DIE.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Bemetas show también suele tener material, preguntale que te ha escrito el primero.
Saludos.
Saludos.
-
ismael
- SUPERFORERO

Si buscas solo el nucleo del autoblocante te sera mas facil cambiarlo y mantendras tu relacion
-
Ignaciobmw
- FORERO

Me han ofrecido un grupo 4.10 y nucleo autoblocante por 500E, pero tengo que buscar una carcasa mas grande me a dicho el vendedor. Que cosatara sobre unos 100...
Entonces si busco un nucleo autoblocante y cicha carcasa me saldra mas barato? saludos!
Entonces si busco un nucleo autoblocante y cicha carcasa me saldra mas barato? saludos!
-
millan
- NUEVO AMIGO

Patea desguaces antes d gastarte 600 euros amigo.... mira yo akabo d comprar uno viskoso d z3 por 180 pavos y es llegar y montar... solo le cambie los platillos del palier q pones los tuyos..... es un ejemplo solo pero en los desguaces akaban z3.... e36 compac a patadas...etc..
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

+1 ten paciencia y algo irá saliendo que sea llegar y montar.
-
Ignaciobmw
- FORERO

Esque no entiendo mucho de diferenciales y tampoco quiero precipitarme.millan escribió:Patea desguaces antes d gastarte 600 euros amigo.... mira yo akabo d comprar uno viskoso d z3 por 180 pavos y es llegar y montar... solo le cambie los platillos del palier q pones los tuyos..... es un ejemplo solo pero en los desguaces akaban z3.... e36 compac a patadas...etc..
Entonces pateo desguazes preguntando por que exactamente?
gracias de verdad por la ayuda y saludos!
-
millan
- NUEVO AMIGO

Pregunta x z3 y por e36 compac
318ti... z3 1.9.... 2.0... d ahi pa arriba... hay un 316ti compac automatiko q lleva uno muy muy bueno q es muy corto... molaaaaa!!!! Kinta a 180kmh
318ti... z3 1.9.... 2.0... d ahi pa arriba... hay un 316ti compac automatiko q lleva uno muy muy bueno q es muy corto... molaaaaa!!!! Kinta a 180kmh
-
Ignaciobmw
- FORERO

Pero no me gustaria mucho cambiar la relacion, porque para hacer viajes largos en 5 iria mas alto de vueltas y consumiria mas no? saludos!millan escribió:Pregunta x z3 y por e36 compac
-
millan
- NUEVO AMIGO

Si.. mejor entonces no se la tokes mucho la relaccion.
Cualkiera d z3 o e36 compac es algo mas corto.. no mucho pero si algo
Cualkiera d z3 o e36 compac es algo mas corto.. no mucho pero si algo