Fallo funciones electricas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
csop
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Fallo funciones electricas

Mensaje por csop »

Buenas;

Pues resulta que el otro dia de repente murio en el cuadro varias funciones asi como los limpia parabrisas, espejos electricos y ventilador por ejemplo. Solo funcionan radio y luces y alguna cosa mas.

Fusibles y reles estan bien. Se os ocurre algun modulo o corto que concuerde con esto en los e30???

Muchas gracias.

Un saludo.
- BMW 316 E30 carburito
- BMW 528i E28 y 525i 24v E34
- Renault 25 GTX Aut, Fase II y super 5 Baccara
- EX BMW,s 323i y 320i E30 PREciosos, M535I E28.
- EX Renault super 5 GTL (D.E.P) 12/1988 - 09/2009.
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Fallo funciones electricas

Mensaje por TIME316 »

Revisa de nuevo los fusibles a mi me pasó lo mismo una vez y al final era uno q no se veía bien, y en efecto estaba fundido y afectaba indirectamente a todo eso a la vez
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

No te conformes con mirarlos, compruebalos pero quitados uno a uno. ;)
Creo que el nº 12 (15Am) es el del cuadro de instrumentos.
Imagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Lo mismito que te dicen los compañeros, pruebalos uno a uno, pero mi recomendacion es que no los saques y los mires a ojo, ya me he encontrado algun caso de que el fusible esta bien, y el problema era mal contacto de este en su alojamiento.
Los fusibles suelen tener en la zona superior un par de puntos donde poder colocar la punta del voltimetro, asi que localiza los correspondientes a los accrsorios que no funcionan, alimentas los accesorios, y comprueba en ambos puntos que tienes a nuestros amigos los voltios. Si solo tienes voltage en una punta, fusible cascado o mal contacto del mismo, si tienes voltios en las dos puntas, pues entonces como ddcian las tapas de los danones, a seguir.buscando, jeje.
Si.no tienes voltage en ninguna punta, no le llega alimentacion, comprueba el rele, mando o cableado, pero recuerda siempre hacer la comprobacion con el contacto del.coche puesto, y los accesorios que fallan activados.
Un saludo y nos cuentas.
csop
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por csop »

Solucionado. De fusibles iba el tema.

Gracias a todos.

Un saludo
- BMW 316 E30 carburito
- BMW 528i E28 y 525i 24v E34
- Renault 25 GTX Aut, Fase II y super 5 Baccara
- EX BMW,s 323i y 320i E30 PREciosos, M535I E28.
- EX Renault super 5 GTL (D.E.P) 12/1988 - 09/2009.
Responder