No funciona cuadro correctamente ( Ayuda )
-
Ignaciobmw
- FORERO

No funciona cuadro correctamente ( Ayuda )
Hola muy buenas! Tengo el cuadro que no me funciona bien, solo la temperatura de el agua y las rpms. La cuesiton es que los kilometros y la velocidad funcionara mal por las ruletas de plastico si no me equivoco no? pero la cantidad de gasolina marca siempre a tope, y ahi donde estaria el fallo? aforador? Habia pensado en comprar un cuadro de segunda mano y ponerlo pero no se si se solucionadra todo, Esque no tengo ni idea, a ver si alguien me ilumina, un saludo y gracias de antemano!
-
millagi
- MASTERFORERO

Re: No funciona cuadro correctamente ( Ayuda )
Hola, los piños solo hacen funcionar el cuentakilometros, el velocimetro es independiente, la velociadad ¿marca algo, o nada? ¿Todo ha sido derrepente?
-
Ignaciobmw
- FORERO

Pues lo compre ya asi. Solo funciona el cuenta revoluciones y la temperatura. LA velocidad no marca nada. El consumo o esta a tope o esta abajo de el todo, y el deposito marca hasta arriba siempre.millagi escribió:Hola, los piños solo hacen funcionar el cuentakilometros, el velocimetro es independiente, la velociadad ¿marca algo, o nada? ¿Todo ha sido derrepente?
No tengo ni idea de que puede ser la verdad, espero vuestras respuestas un saludo!
-
millagi
- MASTERFORERO

Creo que el cuadro no es, pueden ser un par de cosas, habria que comprobar el sensor del diferencial para el cuenta km, y el aforador.
-
Ignaciobmw
- FORERO

La cuestion es que cuando va en reserva y das una curva se enciende la reserva.
No podria ser que este mal enchufado el cuadro por detras?
Y alguien me puede explicar como comprobar ese par de cosas?? Muchas gracias de antemano y saludos!
No podria ser que este mal enchufado el cuadro por detras?
Y alguien me puede explicar como comprobar ese par de cosas?? Muchas gracias de antemano y saludos!
-
millagi
- MASTERFORERO

No creo que este mal enchufado el cuadro, aunque si quieres salir de dudas revisalo.
Puedes probar a desenchufar el cable del sensor que esta en la tapa del diferencial y limpiar los pins con spray limpiador de contactos electricos, tanto del enchufe como el sensor, igual vuelve a fucionar el cuentaKm.
Necesitas un polimetro para medir la resistencia de estos.
Puedes probar a desenchufar el cable del sensor que esta en la tapa del diferencial y limpiar los pins con spray limpiador de contactos electricos, tanto del enchufe como el sensor, igual vuelve a fucionar el cuentaKm.
Necesitas un polimetro para medir la resistencia de estos.
-
Ignaciobmw
- FORERO

Gracias por la info 
EL consumo tambien se dispara, o esta al tope o esta al minimo. Que sensor tiene para eso? saludos!
EL consumo tambien se dispara, o esta al tope o esta al minimo. Que sensor tiene para eso? saludos!
-
millagi
- MASTERFORERO

Todo va con el mismo, y hasta que no lo soluciones, no te funcionara bien.
Saludos.
Saludos.
-
Ignaciobmw
- FORERO

El de la velocidad y consumo va con el sensor de el diferencial?millagi escribió:Todo va con el mismo, y hasta que no lo soluciones, no te funcionara bien.
Saludos.
Saludos y gracias!
-
Anthon
- TOPFORERO

Prueba otro cuadro antes de hacer nada, yo haría eso
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
millagi
- MASTERFORERO

Si, digamos que se aprobecha la misma señal del sensor para distintas funciones, Km, velocimetro, consumo.Ignaciobmw escribió:El de la velocidad y consumo va con el sensor de el diferencial?millagi escribió:Todo va con el mismo, y hasta que no lo soluciones, no te funcionara bien.
Saludos.
Saludos y gracias!
-
Ignaciobmw
- FORERO

Gracias, probare a sacarlo limpiarlo y si no funciona poner otro. Un saludo!millagi escribió:Si, digamos que se aprobecha la misma señal del sensor para distintas funciones, Km, velocimetro, consumo.Ignaciobmw escribió:El de la velocidad y consumo va con el sensor de el diferencial?millagi escribió:Todo va con el mismo, y hasta que no lo soluciones, no te funcionara bien.
Saludos.
Saludos y gracias!