Ruido y vibración
- richote
- FORERO

Ruido y vibración
Muy buenas gente. Hace un dia y sin previo aviso me empezó a hacer bastante ruido la direccion al girar, mucho mas de lo normal. Se trata de un 325 post del 89.
Por donde suelen cascar estas direcciones? A ver si os ha pasado algo parecido. Muchas gracias adelantadas a todos. Sois estupendos.
Por donde suelen cascar estas direcciones? A ver si os ha pasado algo parecido. Muchas gracias adelantadas a todos. Sois estupendos.
-
edgarblu
- MASTERFORERO

Re: Ruido y vibración
No se por donde pueden cascar, pero el ruido es muy probable que sea porque esta bajo el nivel de liquido de la servodireccion. Si es así rellenarlo y comprueba si deja de hacer ruido, seguidamente habrá que observar por donde pierde el liquido. ¡¡ Que haya suerte !!
E30 Cabrio//Lancia Beta 2000 HPE
Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E

Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

- richote
- FORERO

Muchas gracias. Liquido creo que no pierde pero mañana lo subimos al elevador y a ver si se ve algo raro. os cuento. Saludos a todos.
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Tambien puede ser que la correa de dirección esté en las últimas o se haya destensado,a mi me pasó en el mio y compré una correa por 7€ cambié y listo.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Aunque bueno, a mi no me vibraba,simplemente hacía ruido !
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
- richote
- FORERO

Buenas a todos, gracias por las respuestas. Hemos levantado el coche y parece q la bomba esta bien. Nada mas tocar la direccion por abajo por donde los fuelles perdió todo el liquido. Hoy el coche ya giraba peor. La direccion esta rota. Toca cambiarla y toca quedarse sin coche hasta el lunes. Vaya fastidio... Ya os contare si era solo eso. Saludos a todos desde Galicia!!!!!
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Bueno por lo menos ya tienes solución,si no la tenias ya aprovecha y monta de e36! Un saludo
- richote
- FORERO

Ahora ya tengo negociada una de e30. Las de e36 valen directamente o habria que acoplarla? Son las mismas vueltas? Ya os cuento cuando arregle. Saludos.
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

tiene 3,2 vueltas la de e36 sino me equivoco por las 4 de una de e30. Hay que modificar dos tonterias. Seguro que si buscas hay algún post que te explica como hacerlo! 
- richote
- FORERO

Hola chicos, pues por mala suerte creo que sigo sin direccion. A ver si consigo una durante el lunes a la mañana. Si por mala suerte no encuentro de e30, sirve otra sin hacer acoples? Gracias x las respuestas.
- richote
- FORERO

Muy buenas. Ya hemos montado otra cremallera de e30 y todo perfecto. La bomba funciona perfectamente. Menos mal. Jeje. Si me vuelve a pasar mirare con calma una de e36 que segun parece va mucho mejor.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.