Duda con separadores

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Duda con separadores

Mensaje por Ignaciobmw »

Hola buenas! EL anterior dueño de mi is me dijo que le puso separadores de 4cm en todas las ruedas, y que la hora de curzar era un m..... sabeis algo de este tema? tanto se nota? QUiero ganar en estetica, pero sin perder mucho en manejo, un saludo y gracias de antemano!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda con separadores

Mensaje por 325rally »

Ignaciobmw escribió:Hola buenas! EL anterior dueño de mi is me dijo que le puso separadores de 4cm en todas las ruedas, y que la hora de curzar era un m..... sabeis algo de este tema? tanto se nota? QUiero ganar en estetica, pero sin perder mucho en manejo, un saludo y gracias de antemano!
Disculpa, ¿me puedes aclarar eso de " y que la hora de curzar era un m....."?
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

325rally escribió:
Ignaciobmw escribió:Hola buenas! EL anterior dueño de mi is me dijo que le puso separadores de 4cm en todas las ruedas, y que la hora de curzar era un m..... sabeis algo de este tema? tanto se nota? QUiero ganar en estetica, pero sin perder mucho en manejo, un saludo y gracias de antemano!
Disculpa, ¿me puedes aclarar eso de " y que la hora de curzar era un m....."?

Una mierda se referirá... :roll:

Ponle autoblocante, ya verás como cruza :descojono:
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

4 cm en cada rueda? que locura... puede que algo mejor se cruce si le pones separadores en las ruedas delanteras y atras no, pero tampoco se nota mucho,como ya te han dicho, compra un autoblocante y veras como se cruza! :ok:
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

Hola buenas!! Este dia estaba un poco espeso a la hora de escribir ya lo siento. ME dijo que puso separadores de 2 cm en cada rueda y que ala hora de cruzar no lo gustaba nada como iva. Actualmente llevo el grupo soldado pero es un poco coñazo a la hora de dar curvas cerradas, terminare poniendo el de serie. Sobre que precio puede salir un autoblocante decente? no me gustaria que cambiase la relacion sino que se manteniese porque asi va bien para mi gusto. SAludos!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿De qué motor estamos hablando?
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

DE un 1.8 is
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Diferencial pequeño de 166 autoblocado al 40% y serás feliz :ok:
Y si bajas la relación del diferencial, aún lo serás más.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

+1
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

ignacio con separadores aumentas el ancho de vias y bajas el centro de gravedad un pelin y por eso no te deja cruzar, a parte de esto con separadores de 4cm y haciendo el "gamberro" te vas a cargar los rodamientos traseros en un plis, lo digo por que en aurgi estaba arto de que me llegaran niños de papa (leon 20vt, ibiza fr, audi a3, bmw 125ietc) con problemas de ruidos y roces y era o llantas con demasiada garganta que rozaba en todos los lados o separadores que rompian rodamientos, sobre todo en leon e ibizas que el ultimo tenia !5cm¡ las pastillas le rozaban con el disco y era por que rodamiento, game over, me dijo el chico que los puso año y medio asi que tu veras pero me lo pensaria
un saludo y perdon por el tocho
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

sito 318/28 escribió:ignacio con separadores aumentas el ancho de vias y bajas el centro de gravedad un pelin y por eso no te deja cruzar, a parte de esto con separadores de 4cm y haciendo el "gamberro" te vas a cargar los rodamientos traseros en un plis, lo digo por que en aurgi estaba arto de que me llegaran niños de papa (leon 20vt, ibiza fr, audi a3, bmw 125ietc) con problemas de ruidos y roces y era o llantas con demasiada garganta que rozaba en todos los lados o separadores que rompian rodamientos, sobre todo en leon e ibizas que el ultimo tenia !5cm¡ las pastillas le rozaban con el disco y era por que rodamiento, game over, me dijo el chico que los puso año y medio asi que tu veras pero me lo pensaria
un saludo y perdon por el tocho

Gracias por la respuesta. De momento creo que se quedara asi, y de ponerle le pondré de 1.6 como mucho,porque paso de andar cambiando rodamientos je je. Gracias y saludos!
Responder