Crudetas arbol de transmision
-
Christiangd
- TOPFORERO

Crudetas arbol de transmision
alguien ha logrado cambiarle las crucetas del arbol de transmision al E30?? saludos!!

-
325rally
- MODERADOR

Re: Crudetas arbol de transmision
Ce ne pas posible mon amíChristiangd escribió:alguien ha logrado cambiarle las crucetas del arbol de transmision al E30?? saludos!!![]()
A buscar árbol de transmisión usado y en buen estado. O nuevo.
Lo de las cruzetas es complicado. Yo lo llevé a una empresa que hacen las del AVE y me dijeron que estas son las más complicadas (las del E30, no las del AVE), puesto que es necesario un centrador de precisión que sólo tienen la BMW y la Mercedes. Y no todos los concesionarios. O es esto cierto, o me tomaron el pelo
Mide bien el árbol y a buscar uno compatible. Suerte
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
papajota
- MASTERFORERO

Mala idea, yo lo hice, llevé el arbol para cambiar cruceta traser, la que va al piñon de entrada del diferencial, me la cambiaron y a simplevista era muy "bonito" pero....al montarlo a pesar de que todo encaja perfecto vibraba todo el arbol entre 80 y 100 kmh. Ese trabajo solo se puede hacer de un modo fiable en fabrica así que no tires tu dinero, haz lo que acabé haciendo yo : buscar uno en el foro y va perfecto. Piensa que has de comprar el arbol entero porque se equilibran emparejados y llevan unas marcas (pintura blanca) para que al montarlo las encares: Salud
Papajota
-
325rally
- MODERADOR

Pues yo cambié sólo el tramo final al diferencial. Era 10mm más corto, pero como hay margen, lo puse y va de fábula. Eso si, hice coincidir las marcas en su sitio.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts