POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Mensaje por FERNY »

Parrilla de salida G.P. Japon

1. Webber (Red Bull)
2. Vettel (Red Bull)
3. Hamilton (Mercedes)
4. Grosjean (Lotus)
5. Massa (Ferrari)
6. Rosberg (Mercedes)
7. Hulkenberg (Sauber)
8. Alonso (Ferrari)
9. Raikkonen (Lotus)
10. Button (McLaren)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
325rally
MODERADOR
MODERADOR

FELICIDADES VETTEL

Mensaje por 325rally »

SEBASTIAN VETTEL Y EL EQUIPO INFINITI RED BULL RACING SELLAN EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO TRAS EL GP DE LA INDIA.
28/10/13, Noticia de Infiniti

Con tres carreras por delante para terminar el campeonato de Fórmula Uno, el piloto y director of performance de Infiniti, Sebastian Vettel, ha alcanzado por cuarta vez consecutiva el título de Campeón del Mundo de Pilotos.

"Estar a la altura de pilotos como Prost, Fangio o Michael es increíble", dijo Vettel. "Hasta la fecha, creo que este es uno de los mejores días de mi vida. Y tengo que agradecer a muchos el poder estar donde estoy, e Infiniti no puede quedarse fuera. La contribución de Infiniti este año ha sido vital para mi desempeño, así que estoy contento de poder recompensarles con otro Campeonato del Mundo. Ha sido un año muy intenso para mí, debido a mi implicación en el desarrollo de vehículos de la marca y mientras nuestra relación sigue creciendo, me alegra poder compartir este momento clave".

Sebastian Vettel y el equipo Infiniti Red Bull Racing han dominado gran parte de la temporada de 2013, anotando diez victorias en Grandes Premios y 18 podios para proclamarse vencedores de esta temporada a pesar de que todavía queden tres grandes premios para que finalice.

En palabras de Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.: "Sebastian e Infiniti Red Bull Racing representan a la perfección nuestra visión de marca prestacional, atenta a los detalles, pasional e incluso provocativa. Estos son los valores que nos han llevado a profundizar nuestra colaboración con ellos a principios de año y nos sentimos orgullosos de haber desempeñado un papel importante en esta increíble temporada".

"En este primer año con Infiniti como patrocinador principal, hemos trabajado mucho tanto dentro como fuera de la pista para identificar las áreas en las que podíamos aprender los unos de los otros y beneficiarnos ambas partes", dijo Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing. "Estoy muy complacido de que ambos podamos compartir este éxito".

Infiniti profundizó su asociación con el equipo en el inicio de la temporada, convirtiéndose en patrocinador principal del renombrado Infiniti Red Bull Racing. Desde entonces, la colaboración de ambas partes ha sido cada vez más estrecha a través de las personas, los procesos y la tecnología. Esto se ha visto en los elementos tecnológicos adoptados por el equipo de Fórmula Uno y la participación de Sebastian Vettel en el desarrollo de vehículos como el Infiniti FX 'Vettel Edition' o el nuevo Infiniti Q50.

De Nysschen continuó: "En lo que va de año, Sebastian ha tenido una participación directa en el desarrollo del Q50 y del futuro Q30. A medida que la temporada 2014 de Fórmula Uno nos traiga nuevos desafíos técnicos, esperamos con interés seguir trabajando con Sebastian como director of performance y con Infiniti Red Bull Racing en la búsqueda de la excelencia de nuestros automóviles tanto en la carretera como en los circuitos".

INFINITI es una marca japonesa de automóviles de lujo fundada en 1989 y con sede en Hong Kong. Su gama de berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas prestaciones se comercializa en más de 50 mercados en todo el mundo a través de una red de Centros Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar un servicio personalizado y excepcional a los clientes.

Como patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, Infiniti mantiene una estrecha colaboración en el ámbito tecnológico que ya se aplica en los vehículos de su gama. Además, el tres veces campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel, actúa como director of performance de la marca para todo el mundo.

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Gracias por mover el post :ok:

No havia visto el hilo #-o
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Un año mas , a ver si el 2014 pasa algo raro para poder parar a los Red Bull y Vettel .................. :-k

marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

al que hay que parar es a Newey. porque un segundo por vuelta es descorazonador. (y aburrido)
Vettel es un piloto excepcional, pero tambien lo son Hamilton , Alonso o Raikonen
Menos merchandaising , azafatas y actos festivos y mas investigacion . porque los Red bull tienen algun artilugio seguro.
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TOMBAS »

Creo que te equivocas , eran 2'1/2 por vuelta hace dos grandes premios , incluso con dos coches de seguridad y volvía a coger ese ritmo .SALUDOS
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

sobre todo es aburrido. Para la F1 da mucho dinero, pero que un coche-pìloto gane siempre, simplemente porque ese coche esta a años luz de los demas, es aburrido. no hay ni lucha por el primer puesto en el 70% de las carreras, y ya se sabe quein ganara antes de empezar la temporada... al menos yo he ganado la porra de los ultimos tres años...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

alf escribió:sobre todo es aburrido. Para la F1 da mucho dinero, pero que un coche-pìloto gane siempre, simplemente porque ese coche esta a años luz de los demas, es aburrido. no hay ni lucha por el primer puesto en el 70% de las carreras, y ya se sabe quein ganara antes de empezar la temporada... al menos yo he ganado la porra de los ultimos tres años...
Que fichen a ALO, ni que sea pa unas carreras, y veras como la lia y se van abajo. :fire:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

No ha estado mal como carrera de final de temporada del 2013 en Brasil, ha sido emocionante y entretenida a pesar de todo, bueno ahora veremos que es lo que nos preparan con los cambios estos que se venian anunciando.

Si hos digo con que imagen me quedo de este año, la de Alonso saliendo del pit line y saltando por los pianos mientras adelantaba a un toro roso (y luego la pasada de frenada de Massa, pa verle visto la cara que se le pondria) en Dubai.
Hos animo a que cada uno cuente con que imagen se queda.
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Mensaje por Capitán Pelela »

Yo estudio la Fórmula Uno hasta la muerte de Senna, de ahi en adelante, es aburrida.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Somos terribles, ¿por qué será que siempre tiempos pasados fueron mejores? :klocebo:
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Si quereis diversion futura, ALO a RED BULL. :descojono: se acabo la hegemonia. :fire:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
elraulo
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO

Mensaje por elraulo »

http://www.f1analisitecnica.com/2013/11 ... -bull.html

traducción del google:

Ahora está claro para todos: el Red Bull utiliza un sistema de control de tracción.

Entonces Giancarlo Minardi no estaba loco cuando dijo que el ruido de los Red Bull dejó en claro que estaban usando un sistema de control de tracción.

La FIA era consciente de esto, pero no intervino porque el sistema no ha violado los reglamentos técnicos.

Incluso Ferrari tiene conocimiento de la utilización de este sistema, pero desgraciadamente todavía no ha descubierto cómo funciona y cómo se pone en marcha.

Autosprint, con un artículo firmado Alberto Antonini, informa que las huellas de este sistema de control de tracción se ven claramente al analizar la telemetría: salir acelerando de las curvas, la potencia y el par del motor sujeta a una verdadera corte para evitar que las ruedas de los neumáticos traseros patinen.

El sistema legal no se está totalmente automatizado, pero debe ser "activado" por el piloto. El sistema utiliza tanto el retardo del encendido es ciertas funciones de el cambio.
Es probable que el uso de los aceleradores engaña la electrónica del motor, que reacciona cortando el poder de lo que advierte como una diferencia excesiva entre la apertura del acelerador y el par entregado en ese momento. Probablemente en este sistema comienza a trabajar el embrague, pero permaneciendo siempre dentro de la ley.

Que el sistema dependa en parte de juegos de acelerador del piloto explicaría los tiempos de Webber, que tal vez no logró adaptarlo a su modo de conducción...
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Anda, pero si el bueno es vetel, la leyenda, el no se que.... ahora resulta que no tiene ni que conducir....

Por eso querría yo que corrieran con coches iguales, porque sino gana el mejor coche y no se ve el pilotaje...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pues vaya todo esa historia del control de tracción y tantas hostias. ¿No será que no saben cómo desmitificar al mito?

A ver si Fangio ahora resulta que utilizaba gasolina de aviación para correr más y por eso lo ganaba todo :descojono:

¿Para qué está el reglamento?, para saltárselo :mrgreen:
¿Fair play?, en la medida de lo posible =D>
¿Maricón el último?, siempre 8)

Y esto siempre ha sido así. Quien tiene la pasta y la tecnología se lo lleva todo; con un gran piloto detrás: indiscutible :ok:
Responder