problema de gas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Farym3
FORERO
FORERO

problema de gas

Mensaje por Farym3 »

Buenas noches a todos, lo que os voy a explicar me paso hace un tiempo... y hoy me lo ha vuelto a hacer despues de unos... dos meses aproximadamente...
tengo un m3, y bueno nose que a pasado hoy, al igual que la otra vez, que el coche se ahoga, es decir, a ralenti esta normal, incluso es posible que un poco mas alto de lo normal pero insignificante, y al tocar el acelerador un poquito, el coche se ahoga, no dejo que se cale pero se ahoga no tiene fuerza... al cabo de un rato parado pero arrancado la recupera, corto el contacto y arranca perfecto a la primera y todo.. solo que cuando le da por ahogarse... se acabo y me toca pararme 5 minutos en loque se recupera... nose de que puede ser a ver si alguno puede hecharme una manita... la bomba de la gasolina me la cambiaron hace un par de años asique no se lo achaco a ello...es cierto que siempre va bajo de gasolina, pero nunca en la reserva del todo (mucha mucho el condenado) ](*,) es posible que aunque no llege a estar en la reserva rateando, entre aire al circuito? estoy desesperado!
una ayudita y gracias (;
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: problema de gas

Mensaje por 323_i »

Te lo hace indistintamente nada más arrancar con el motor frío o en caliente? O después de haberle dado algo de tiza? O como?
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Farym3
FORERO
FORERO

Re: problema de gas

Mensaje por Farym3 »

ante todo perdon por la tardanza, he estado fuera de casa y sin posibilidad de comentar, el coche lo hace indistintamente, sobre todo cuando esta bajo de gasolina, aun sin llegar a la reserva, de ahi que piense que se mete aire en el circuito... da igual que este en frio o caliente, pero con bastante gasolina no suele hacerlo nunca...
](*,)
Imagen
Responder