Hola, a continuación pongo una foto de la parte trasera del cuadro de otro post, alguien me puede decir de que son los conectores que hay de color verde que tiene muchos conectores pequeños?
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
Buenas, sino recuerdo mal por ese conector se dá salida de información de velocidad. En principio para el tempomat, para la radio, para aumentar el volumen en función de la velocidad, y creo que en los cabrio, para que no se pudiera desplegar la capota con velocidad.
Victor325ix escribió:Buenas, sino recuerdo mal por ese conector se dá salida de información de velocidad. En principio para el tempomat, para la radio, para aumentar el volumen en función de la velocidad, y creo que en los cabrio, para que no se pudiera desplegar la capota con velocidad.
Un saludo, Victor.
+1
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Victor325ix escribió:Buenas, sino recuerdo mal por ese conector se dá salida de información de velocidad. En principio para el tempomat, para la radio, para aumentar el volumen en función de la velocidad, y creo que en los cabrio, para que no se pudiera desplegar la capota con velocidad.
Un saludo, Victor.
Perfecto, eso es lo que quería saber, en mi cabrio sera para eso porque me sobraba un conector verde.
Alguien me puede decir como recibe el cuadro la info de la revoluciones?
Antes me funcionaba y desde que cambie el salpicadero no me va.
Algo abre dejado mal?