Duda conversión 5 tornillos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Duda conversión 5 tornillos

Mensaje por Fanhunter »

Buenas foreros!

El otro día visitando el desguace, he visto estos dos coches, que si no estoy equivocado son E36 compact

Imagen

El tema es lo que necesito de estos coches:

Brazos traseros, enteros y manguetas enteras

Puedo usar los muelles y amortiguadores del mio? Tengo entendido que necesito las copelas del mío, ya que no son iguales los tornillos no?

Y luego para centrar el eje, no es posible buscar un brazo de M3 321, así que que opciones hay? :ok:

Por cierto, si a alguien le interesa el otro, creo que pedía 60 por mangueta y 50 por brazo trasero (unidad) no me acuerdo si incluye las pinzas y frenos etc...
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Duda conversión 5 tornillos

Mensaje por Pmobel »

Son compact o coupe, asegurate bien. :ok:
Imagen
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Pmobel escribió:Son compact o coupe, asegurate bien. :ok:

Hola Pmobel! sí que son compact los dos, al lado había otra pareja de e36 pero coupe, y cambiaba el morro y lo más significativo, el tapón de la gasolina: Uno por delante del paso de ruedas y el otro detrás, ilustro:

Coupe:
Imagen

Compact:
Imagen

Aunque lo de la gasolina me acabo de dar cuenta ahora, y cuando los vi me fijé en la forma de la ventanilla de detrás, una acaba con más angulo que la otra, y así supe no que no eran el mismo coche :descojono:

Bueno, sabiendo esto, que necesito? Las pienzas de freno deberé aprovechar las de e36 compact no? ya que estamos le damos más diametro :roll:

PD: También vendía direcciones. Hay 5 e36 si no recuerdo mal, contando los compact, a los que se le puede sacar la dirección, y eran 80€ si la sacaba yo, o 90 si lo hacían ellos, ahora no recuerdo exactamente, pero si le interesa a alguien algo, que lo diga.
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

http://www.bmwswap.com/
mira en esta pagina,yo compre los soportes especiales que aparecen.
La suspension la delantera de e36 con copelas de e30.
La trasera te recomiendo de e30.yo he puesto unas marca JOM de un compac e36 y de atras me queda muy alto,y eso que se regulan en altura.
Tampoco se si es porque son de compac o porque son muy malas y es lo que hay.
Responder