Gracias por la informacion. Si alguna vez te decides a cambiarselas, aqui tienes un posible comprador...Anthon escribió:el alerón y el faldón trasero eran Kamei, pero las taloneras, he mirado mil foros y fotos sobre kits de e30 y no he visto ningunas que se le parezcan. son casi iguales que las del kit M1 y hasta tienen las 3 rayas abajo aunque más anchas y profundas.pama escribió:Muy bonito y muy meritoria la faena. Ahora a disfrutarlo...
Por cierto, me interesaria saber algo de las taloneras que trae puestas (de que modelo y/o marca son) ya que los que tenemos Cabrio, para conseguirlas para los nuestros es casi mision imposible asi queee, nunca se sabe...![]()
Saludos.
Presentación del 323i y puesta al día.
Moderador: Los Hombres de Negro
-
pama
- TOPFORERO

Re: Presentación del nuevo cacharrín y puesta al día
-
cucopiloto
- SUPERFORERO

Estás haciendo unos muy buenos arreglos ; sobre todo el alerón
, el cambio es totalmente acertado para mi gusto , las llantas también . A seguir en esa linea y a cuidarlo .
-
Ignaciobmw
- FORERO

Que bonito!!! Doonde podria conseguir esos faldones y el aleron? le quedan preciosos!
-
RoWaM
- TOPFORERO

Buen trabajo pichón, veo que vuelves al nido
.
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
ytu
- TOPFORERO

-
Anthon
- TOPFORERO

Actualizo el primer post con novedades, pinté el plástico del alerón ya que era de color gris y aproveché también para pintar los espejos que estaban ya muy comidos del sol.
También le han caído unas BBS 15" con sus tapas, un interior sport en pata de gallo y un volante Woodline.

También le han caído unas BBS 15" con sus tapas, un interior sport en pata de gallo y un volante Woodline.

323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

muy guapo si señor 
-
omegarent
- TOPFORERO

-
Anthon
- TOPFORERO

Bueno, ya han pasado unos meses desde la última actualización. El coche sigue yendo genial, cada día mejor como tiene que ser.
Os pongo las cosillas que le han ido cayendo
Lo primero fue un OBCII

Una manta para el capó, extra muy simple que mejora mucho el aspecto de nuestro vano motor

También le ha caído un volante motor de 6kg y le cambiamos el rodamiento de empuje porque hacía ruido.

Y una curiosidad, desde el principio me he venido quejando de la falta de potencia del coche, yo notaba que no andaba lo que tenía que andar para 150cv y claro, mirando compresiones y viendo que estaba todo bien, que el motor funciona genial y no gasta ni gota de aceite, ya pensaba que los 23 eran así.
Pues un día mirando por el motor, nos dimos cuenta de dos cosas:
-Le faltaba un tubo de vacío del variador a la mariposa de admisión
y la más importante, no llevaba el prisionero del cable del acelerador en el cuerpo de la mariposa, así que el casquillo blanco se había colado y había perdido como la mitad del recorrido del acelerador, en conclusión, que la mariposa de admisión abría la mitad o menos aunque yo pisara a tope
Ya le he puesto su casquillo y he regulado de forma que con el pedal pisado a tope la mariposa abra a tope (salvo unos mm de margen)

La diferencia es como la noche y el día, ahora sí que da los 150cv, cuando pasa de 3000 es otro motor totalmente, ya véis por la tontería que era y yo pensando en swaps e historias a 325i
Os pongo las cosillas que le han ido cayendo
Lo primero fue un OBCII

Una manta para el capó, extra muy simple que mejora mucho el aspecto de nuestro vano motor

También le ha caído un volante motor de 6kg y le cambiamos el rodamiento de empuje porque hacía ruido.

Y una curiosidad, desde el principio me he venido quejando de la falta de potencia del coche, yo notaba que no andaba lo que tenía que andar para 150cv y claro, mirando compresiones y viendo que estaba todo bien, que el motor funciona genial y no gasta ni gota de aceite, ya pensaba que los 23 eran así.
Pues un día mirando por el motor, nos dimos cuenta de dos cosas:
-Le faltaba un tubo de vacío del variador a la mariposa de admisión
y la más importante, no llevaba el prisionero del cable del acelerador en el cuerpo de la mariposa, así que el casquillo blanco se había colado y había perdido como la mitad del recorrido del acelerador, en conclusión, que la mariposa de admisión abría la mitad o menos aunque yo pisara a tope
Ya le he puesto su casquillo y he regulado de forma que con el pedal pisado a tope la mariposa abra a tope (salvo unos mm de margen)

La diferencia es como la noche y el día, ahora sí que da los 150cv, cuando pasa de 3000 es otro motor totalmente, ya véis por la tontería que era y yo pensando en swaps e historias a 325i
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: Presentación del 323i y puesta al día.
Me alegro de esas mejoras! Sobre todo del tema de la potencia! A veces la solución es una tontería como en este caso, me alegro!

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- luigi_82
- MODERADOR

y tan genial,como que subio a madrid,entro al jarama y volvio hecho un campeon.me alegro muchisimo que ese coche cada dia te guste mas y mas,saludos.
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

saludos
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Muy guapo lo habéis dejado si señor Enhorabuena.
-
Anthon
- TOPFORERO

Actualizo el hilo con malas noticias, esta semana tras 4500km rodando como un campeón sin gastar ni gota de aceite ni agua, empezó la temperatura a hacer cosas raras, cambié viscoso por si el suyo no enganchaba bien pero seguía igual, hasta que se me encendió la luz del nivel del refrigerante, ví que los manguitos tenían demasiada presión, se me ocurre quitar el tapón del aceite y...

Tengo de aquí a finales de junio para arreglarlo para la KDD de Almansa. Ya veré lo que hago ya que no estoy seguro de si hacerle culata o no, ya que aunque el motor 323 funcionaba bien, habiendo tenido anteriormente un 325 nunca me terminó de gustar el motor 323 de mi coche, tanto por prestaciones, consumos, suavidad, comportamiento, etc. Seguramente me decida por meterle un motor de 325i post

Tengo de aquí a finales de junio para arreglarlo para la KDD de Almansa. Ya veré lo que hago ya que no estoy seguro de si hacerle culata o no, ya que aunque el motor 323 funcionaba bien, habiendo tenido anteriormente un 325 nunca me terminó de gustar el motor 323 de mi coche, tanto por prestaciones, consumos, suavidad, comportamiento, etc. Seguramente me decida por meterle un motor de 325i post
-
325rally
- MODERADOR

Que putada
Aún así, me han gustado tus comentarios positivos. Hay que mirar hacia delante y mirar la vida con buenos ojos
Al final le harás el paso a 325i
Aún así, me han gustado tus comentarios positivos. Hay que mirar hacia delante y mirar la vida con buenos ojos
Al final le harás el paso a 325i
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube