Iluminación mechero

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Iluminación mechero

Mensaje por face »

Hola amigos:No sé si os habeis dado cuenta que en el e30( al menos el mio) el mechero de noche no se ve.Otros vehiculos se les ve como un aro de luz alrededor y esto hace verlo bien,pero en mi coche no se ve.Solamente si lo saco se ve el fondo iluminado ,pero si no parece que no existe.He visto en ebay unos que llevan el portalamparas incluido.Alguien los a probado y le soluciona algo?
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 1161605383
marsil
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Iluminación mechero

Mensaje por marsil »

Hola yo en el mío le he puesto un les sólo uno naranja en la parte de abajo del retrovisor
Con una fundita apuntando hacia abajo y se ilumina lo justo
Todo el salpicadero y el cenicero como en los e60
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Si que se debería iluminar y el cenicero abierto también. Si quitas el cenicero verás que al lado de la toma del mechero, una bombillita pequeña, la misma que hay para la iluminación del reloj, y el cenicero trasero también tiene dicha bombilla.

Vaya, que tiene un alojamiento para una bombilla en la parte donde está el mechero
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

El cenicero tiene bombilla, pero el mechero cerrado no se vé.Abierto tiene luz .¿El tuyo se vé a oscuras?
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

desmonta todo y lavalo,luego miras a ver
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

face escribió:El cenicero tiene bombilla, pero el mechero cerrado no se vé.Abierto tiene luz .¿El tuyo se vé a oscuras?

No claro, si está el mechero puesto no se ve, abierto sí. Ahora que tampoco me preocupa ya que he dejado de fumar jajaja pero el cenicero si que le tuve que cambiar la bombilla porque estaba fundida.

Yo soy de la opinión de que cuanto más originales los coches mejor. ni siquiera me parece bien ponerle el mechero con el circulo naranja alrededor. Pero eso ya es cuestión de gustos
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Yo lo original no quiero perderlo,pero creo que quedaria mas bonito.Es como el pomo con luz.Si unes la iluminación del obc1 u obc2 ,la radio original ,el aro del mechero, los relojes de presion,voltimetro y temperatura de aceite en mueble original,y el pomo original iluminado;Todo esto en naranja/rojo bmw ,queda de 10.A mi me falta solo el mechero y el pomo que me tiene que llegar.
magolli1982
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por magolli1982 »

Fanhunter escribió:
face escribió:El cenicero tiene bombilla, pero el mechero cerrado no se vé.Abierto tiene luz .¿El tuyo se vé a oscuras?

No claro, si está el mechero puesto no se ve, abierto sí. Ahora que tampoco me preocupa ya que he dejado de fumar jajaja pero el cenicero si que le tuve que cambiar la bombilla porque estaba fundida.

Yo soy de la opinión de que cuanto más originales los coches mejor. ni siquiera me parece bien ponerle el mechero con el circulo naranja alrededor. Pero eso ya es cuestión de gustos
Estoy de acuerdo contigo, mientras más originales, más me gustan. Estuve mirando mi auto y mi mechero si trae un anillo de color naranjo alrededor y una toma para una bombilla para que se ilumine el cenicero cuando lo abres. El anillo de color está muy desgastado y y actualmente no funciona. Quiero comprar este kit que venden en ebay porque me gustaría que quedara original.

Capaz que eso haya sido modificado por años. El mío es un 85...
BMW 320i 1985 Coupé
Responder