Bombillas efecto xenon
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Bombillas efecto xenon
Se me ha fundido una bombilla del astra que heredé como coche de diario, no del e30, y quería dar el salto y poner unas bombillas con algo más de estética que las bombillas de los chinos de 1,5 euros que lleva el cordoba (que por cierto han salido cojonudas, llevan casi dos años y unos 50.000km y ahí siguen, la verdad que la inversión fue buena).
Tengo un amiguete que en un golf puso las Philips blue visión ultra h7 y dan un haz de luz muy blanca, dando una estética cojonuda al coche. Le salieron por 28 euros puestas en casa.
Alguien tiene alguna experiencia buena o mala con este tipo de bombillas? Alguna otra marca o modelo?
Saludos!
Tengo un amiguete que en un golf puso las Philips blue visión ultra h7 y dan un haz de luz muy blanca, dando una estética cojonuda al coche. Le salieron por 28 euros puestas en casa.
Alguien tiene alguna experiencia buena o mala con este tipo de bombillas? Alguna otra marca o modelo?
Saludos!
-
Sm_CaracolE30
- TOPFORERO

Re: Bombillas efecto xenon
yo compré unas aquí en Girona en GIR-ACC y me costaran unos 20€ con 5500k que es casi como xenón y la verdad que estaban muy bien.... no me recuerdo de la marca!!! eran H7
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Estas creo que son 4 o 5000k no lo recuerdo. Pero vamos, que en estética gana muchísimo.
-
pysoni
- MASTERFORERO

De noche y con lluvia vas a ver nada y menos... Si quieres bombillas buenas, PIAA, y si no philips o marcas conocidas... Yo en los chinos ni un rollo de celo...

-
sito 318/28
- TOPFORERO

las bosch silver xenon dan el pego que te cagas y ademas son mas baratas que las philips
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

pysoni escribió:De noche y con lluvia vas a ver nada y menos... Si quieres bombillas buenas, PIAA, y si no philips o marcas conocidas... Yo en los chinos ni un rollo de celo...
Creo que no has entendido mi post. Simplemente he dicho que en el cordoba llevo las de los chinos y te diré que todo lo contrario a lo que comentas. Llevo ese tiempo con ellas, las compré "por salir del apuro" ya que me pilló con el coche "de viaje" y me dio problemas una luz del kit de xenón pirata que tenía y lo desinstalé todo. Y encantado con ellas por el precio que fue. Sin ningún problema de noche y sin problemas con lluvia por falta de visión, además en Santander no es que llueva poco que digamos... Equivalentes a cualquier tipo de lámpara halógena normal tipo Philips o cualquiera...
Ahora, en el opel astra, las voy a cambiar, y quiero poner algo "efecto xenón". Un amigo tiene las Philips blue visión ultra y me han gustado mucho, y estoy pidiendo opiniones a más gente que utilice bombillas de este tipo.
Un saludo.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Voy a echarlas un vistazo!sito 318/28 escribió:las bosch silver xenon dan el pego que te cagas y ademas son mas baratas que las philips
Gracias.
-
pysoni
- MASTERFORERO

las de los chinos son de esas efecto xenon? yo hablo desde mi experiencia... las efecto xenon, suelen dar muy poca luz de noche con lluvia, bueno, no es que den poca luz, si no que no alumbran... aunque como usuarios de la carretera, prefiero mil veces que lleves esas efecto xenon que un kit de esos que deslumbran de cojones...

-
pysoni
- MASTERFORERO

ah, cuando dije que pillases philiphs, me referia a eso, a las blue vision, he oido hablar bien de ellas... ya nos contaras tu experiencia, ah, prueba las PIAA, aunque son caras...

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

No no, las de los chinos eran halógenas normales!
He estado echando un ojo a las PIAA, tienen una pinta cojonuda también, aunque no he visto todavía precios por internet. Después de cenar echaré un ojo a fondo, gracias!
He estado echando un ojo a las PIAA, tienen una pinta cojonuda también, aunque no he visto todavía precios por internet. Después de cenar echaré un ojo a fondo, gracias!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Yo llevo puestas una MOMO super no se que, preguntale a Gaspar, se las compre a el, y van de maravilla.
Si quiertes mañana te pongo el modelo.
edito: son estas, http://www.carlook.es/bombillas-/2476-b ... white.html
-
esfenodon
- MASTERFORERO

- Contactar:
Pmobel escribió:Yo llevo puestas una MOMO super no se que, preguntale a Gaspar, se las compre a el, y van de maravilla.
Pues yo me apunto por aquí a probar las MOMO. Tengo las ópticas del E-30 prácticamente nuevas, le he probado muchos tipos de bombillas (ahora llevo algunas Philips... ya no recuerdo que modelo) y en las noches gallegas sigo encontrando que la forma más fiable de ir en un E·30 es bajar la ventanilla e ir tanteando con un palo.
Eso... o poner el modo "berbena" y encender las largas, los antinieblas, las de cortesía, e incluso el móvil. Pero claro, es arriesgarme a que un G.C. me ponga una multa por ponerle morenas las retinas a los gatos de las cunetas.
Joy never says never

-
etreintero
- TOPFORERO

cuidado que he visto faros quemados porque la bombilla genera tanto calor que quema el faro
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

+1etreintero escribió:cuidado que he visto faros quemados porque la bombilla genera tanto calor que quema el faro
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

las momo andan parecido de precio a las Philips. Voy a decantarme por estas últimas ya que las he visto en persona en el coche de mi amigo. Las PIAA tenían una pinta cojonuda pero son casi el doble de dinero...
Ya os pondré una foto con la diferencia.
Gracias!
Ya os pondré una foto con la diferencia.
Gracias!