¡AYUDA CON CAMBIO DE RADIO!

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Plazaa311
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

¡AYUDA CON CAMBIO DE RADIO!

Mensaje por Plazaa311 »

Buenas ETREINTEROS, he creado este post para que me ayudeis si es posible con un problemita.
El problema es que tengo un bmw, con un estereo(radio) Pioneer, pero m he cansado de él y he comprado otro mejorado, hasta ahi todo bien, el problema es cuando al quitar la carcasa del Pioneer me encuentro con esto y por más que tiro nose como desmontarlo:
Imagen
Si aalguien me podria ayudar, se lo agradeceria mucho
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ¡AYUDA CON CAMBIO DE RADIO!

Mensaje por TIME316 »

te hacen falta dos llaves o palanquetas q traen las radios, suelen valer de una marca para otras las tienes q introducir en los huecos q encuentras en los lados cortos digamos a izquierda y derecha en el centro, luego sale la radio hacia fuera y a continuacion y con destornillador doblar y enderezar las pestaña de la caja de la radio. No se si te queda claro, por un lado tienes el cuerpo de la radio y por otro un marco metalico que se agarra a lo que es el hueco, Un saludo, espero haber resuelto la duda!
Plazaa311
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Plazaa311 »

El problema es que he perdido las llaves que dices... no hay otra solucion?
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Como lo tienes con el esqueleto , coge un tornavís o algo fino e imita lo que haria la llave de saque de radio.Normalmente al meter las llaves las pestañas si las tiene a los lados entran hacia dentro y asi la uña no impide sacar la radio y sale.Abre una pestaña y sacas de un lado(te quedara torcida la radio) y aguantando que no vuelva a entrar haces lo mismo con la otra.Es facil
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

O en cualquier taller te la sacan .No creo que te cobren nada.
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

face escribió:O en cualquier taller te la sacan .No creo que te cobren nada.
+1000 \:D/
Responder