Un grupo con autoblocante de ix sirve para un e30 normal?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
isasi
FORERO
FORERO

Re: Un grupo con autoblocante de ix sirve para un e30 normal

Mensaje por isasi »

y al cruzar te une el giro del tren trasero bien?
isasi
FORERO
FORERO

Mensaje por isasi »

Me tirado toda la tarde para instalarlo por culpa de un maldito tornillo del palier que se ha redondeado la entrada allen, al final cortandole la cabeza con una sierrita a mano he conseguido liberarlo.
He estado hasta ahora probandolo y vaya maravilla, el condiciones deportivas (de tramo xD) el coche no se si sera mi impresion pero creo que me agarra mucho mas y a la hora de sacar a pasear el culito menuda gozada jaj.
Tal y como deciais a sido quitar y poner sin ningun tipo de problema (quitando el puto tornillo de los cojones), mañana le llenare bien de valvulina que le metido la valvulina del otro grupo pero no era suficiente y algo suena que espero que sea por faltarle valvulina y que no me lo haya cargado haciendo el gamba sin haberlo llenado como dios manda, bueno, eso o una zanjilla que me comido en una cruzadita (mañana revisare que el palier de donde ha podido tocar la zanja no lo haya doblado :roll: )
PD: No se si sera solo de los viscosos pero donde va agarrado la transmision hay una chapita que puede dar rozamientos y ruidos, si alguno lee este post y le da por montar el grupo que tenga ojo con esa chapa que yo antes de montarlo le andado metiendo con un destornillador plano hasta que no rozaba nada.
isasi
FORERO
FORERO

Mensaje por isasi »

RESPUESTA REPETIDA, no se como borrarlo si algun moderador lo lee que borre esto o me diga como hacerlo.
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

Yo llevo el biscoso de un IX en un IS y cero problemas, bloquea, pero no es un mecánico...
Imagen[/url]
isasi
FORERO
FORERO

Mensaje por isasi »

Se me olvido comentar, el cable de la velocidad tiene un conector diferente en el grupo de ix que en el que tenia por lo que de momento no me marca la velocidad, si quito la cabeza del conector y hago un apaño con los cables me servira?
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

Revisa muy bien qué valvulina le echas antes de seguir exigiéndole cargas a tu nuevo diferencial

No sé cual llevará un viscoso de IX pero un autoblocante de discos lleva valvulina muy especial (70w140 ¿puede ser?) y los diferenciales normales llevan valvulina de toda la vida...
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
isasi
FORERO
FORERO

Mensaje por isasi »

Creo que tiene que usar 75w90, le echare ese y a hacer kilometros, lo de los cables funcionara? es que no quiero cortar sin asegurarme
Responder