Vereis, ayer volviendo del trabajo el is me dejo tirado...el coche se queda a tres cilindros y echando gasolina por el escape
He sacado las bujias y todas tenian buen color menos la nº3, estaba negra y llena de gasolina. Hoy he cambiado las bujias por unas nuevas y la cosa sigue igual...el coche arranca perfectamente pero a tres cilindros y echando gasolina por el escape...
He estado hablando con un amigo (mecanico) y me ha dicho que no es normal que eche gasolina por el escape estando a tres cilindros y me ha dejado un poco mosca...
saca esa bujia y mientras la tienes enganchada a la pipa, apoyala en una masa del coche y arranca el coche (cualquier parte de la carrocería pero que sea la propia chapa), el cuidado que tienes que tener es asegurarte que no hayan fugas de gasolina por cerca por motivos obvios y lógicamente no pongas el dedito cerca de donde sale el arco que son mas de 10000 voltios y dan un buen susto, si usas unos guantes de plástico para sujetarla e incluso guantes y unos alicates sujetando la bujia desde la propia pipa(el plastico que se agarra al extremo de la bujia) no deberias tener problemas ni riesgo alguno para hacer la comprobación; en caso que llege chispa veras que salta cada dos por tres un arco electrico (en el momento que toca el encendido de ese cilindro), si no salta el arco es que no llega corriente y ya seria investigar el motivo.
Buenoo pues esta tarde he estado probando lo que me dijo el forero isasi y hay chispa en las cuatro bujias, he probado con los otros cables del iS de mi amigo y tambien hay chispa...
Me tocara desmontar admision y comprobar los inyectores .
Alguien sabe si los inyectores del 18i M40 son los mismos que los del iS?
arge escribió:Buenoo pues esta tarde he estado probando lo que me dijo el forero isasi y hay chispa en las cuatro bujias, he probado con los otros cables del iS de mi amigo y tambien hay chispa...
Thanks!
no,no son los mismos.pero los motores m30 de los 635,535,735,530,728 y 628 si te sirven,y los de e36 318 is y los ti compact tambien,saludos.
arge escribió:Buenoo pues esta tarde he estado probando lo que me dijo el forero isasi y hay chispa en las cuatro bujias, he probado con los otros cables del iS de mi amigo y tambien hay chispa...
Thanks!
no,no son los mismos.pero los motores m30 de los 635,535,735,530,728 y 628 si te sirven,y los de e36 318 is y los ti compact tambien,saludos.
Vale, muchas gracias luigi
Este miercoles me pondre con el a ver que me encuentro...
Los he cambiado por otros inyectores que tenia por casa y ahora el coche va mejor . Ha desaparecido el problema del arranque en caliente y el motor vibra menos.
arge escribió:Pues ya esta arreglado, eran los inyectores
Los he cambiado por otros inyectores que tenia por casa y ahora el coche va mejor . Ha desaparecido el problema del arranque en caliente y el motor vibra menos.
Muchas gracias a todos.
El tema de inyectores es algo muy importante aunque parezca una tontería, y hace que el motor vaya más fino, homogeniza mejor la mezcla etc...
Yo debería hacerle una limpieza, que 260.000km se debe notar...