Hola,
Miren tengo un E30 325i, tiene chispa, tiene pulso, tiene presión de gasolina, todo parece bien pero no arranca.
Intenta a momentos pero nada. Intentamos ayudar poniendo combustible directo a las mangueras pero nada.
Fallo igual en dos ocasiones en intervalos de 4 meses mas o menos, pero parece que se soluciona por arte de magia, escaneando no muestra problemas.
¿Que puede ser?
todo parece bien pero el e30 no arranca...
-
covi
- NUEVO AMIGO

-
Tolo
- TOPFORERO

Re: todo parece bien pero el e30 no arranca...
Si como dices tiene chispa el problema es de gasolina.
- Tiene combustible?
- Tiene presion de combustible? Revisa la bomba
- Se abren los inyectores? Compruebalo puenteando un diodo entre los pines del conector de alguno. Si no hay señal tendras en problema en la centralita o en que no llega alguna señal a esta.
- Le llega alimentacion a la centralita? Han de llegar 12 v a traves de fusible y/o rele
Ya nos contaras
Un saludo
- Tiene combustible?
- Tiene presion de combustible? Revisa la bomba
- Se abren los inyectores? Compruebalo puenteando un diodo entre los pines del conector de alguno. Si no hay señal tendras en problema en la centralita o en que no llega alguna señal a esta.
- Le llega alimentacion a la centralita? Han de llegar 12 v a traves de fusible y/o rele
Ya nos contaras
Un saludo
-
Itois
- SUPERFORERO

A mi me pasaba algo parecido, todo bien pero no arrancaba, al final me di cuenta que la bomba de gasolina giraba, pero no bombeaba bien gasolina, la cambie y arreglado. Si tienes una bomba que sepas que funciona haz el cambio y prueba aver
Salu2
Salu2
316 carbu power
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
-
covi
- NUEVO AMIGO

lo pruebo mañana mismo y les cuento...