El tema es que no me funciona el agua de los limpias, al tirar del mando para accionarlo no hace nada de nada.
Empezó de un día para otro, al principio escuchaba el motor del limpia como cuando un coche de rc se va quedando sin batería, y a los dos días dejó de echar agua por completo.
Comprobé con un polímetro desconectando la clavija que va a la bomba y al accionar el mando del limpia da unos 11,9 V no sostenidos, paulatinamente va decreciendo el valor hasta unos 10,2 V y para más cachondeo los limpias se empiezan a mover (en realidad es lo que deben hacer cuando se echa agua) pero en cuanto conecto de nuevo la clavija a la bomba y tiro del mando, no ocurre nada.
Eso sí, si le das corriente directa a la bomba desde la batería, zumba y echa agua.
Debo decir que me gustaría solucionarlo si puede ser sin poner un interruptor, he revisado los fusibles y el relé K10 y ahí se me acaba mi intelecto.
¿Podría ser del mando de los limpias? Todas las demás posiciones y velocidades funcionan con normalidad. Bueno a ver si con vuestra ayuda se puede solucionar.
Mil gracias de antemano y siento el tostón. Sois unos cracks.