Problema con junta de balancines.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Problema con junta de balancines.

Mensaje por pabLooe30 »

Hola buenas, pues os cuento, el otro día compre unas bujías nuevas para cambiarle al 318is, cuando estaba desmontando las otras una de ellas me salió empapada de aceite, y otra un poquito manchada tambien.. Eso es debido a que la junta de la tapa de balancines está mal o a que puede ser? me he quedado preocupado y quería solucionarlo cuanto antes.. Espero vuestra ayuda :(
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Problema con junta de balancines.

Mensaje por millagi »

Hola, en realidad no es la propia junta que hace todo el perimetro de la tapa, son las juntas de anillo que monta en cada orificio de las bujias, pero si tienes que destapar y cambiarlo todo :ok:
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

me pondré con ello entonces, muchas gracias! tengo otra duda.. si tengo alguna duda más sobre el coche pero no es sobre la tapa de balancines debería abrir otro hilo o la pongo aqui? Gracias por adelantado :D
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

Pienso que no hay ningun problema en continuar con el mismo hilo ya que puedes añadir o cambiar el asunto, si crees que es un tema relevante y no has encontrado otro post con respuestas, abre un nuevo hilo.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Problema con elevalunas eléctricos.

Mensaje por pabLooe30 »

Vale gracias,continuo en este hilo. He estado buscando y no saco nada en claro y entonces prefiero preguntar mi duda en concreto. El problema esque me funde el fusible de los elevalunas eléctricos, le pongo el fusible nuevo y al rato de estar funcionando se me funde. Y no es un botón de el elevalunas ni el boton de bloqueo porque Aunque no lo pulse me los funde.. Y un amiguete mecanico que tengo me ha hecho una chapuzilla y tengo miedo.. Lo que ha hecho es con un trozo de cable dentro de la caja de fusibles es puentear un fusible con otro y no quiero que se me estropee nada más. Si a algien le ha pasado y me puede ayudar pues genial.. Sino lo tendré que dejar en un taller especilizado en electricidad y que me cobren.una salvajada.. Lo siento por el tocho...
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Al final he abierto un nuevo tema. Con lo cual este ya se puede cerrar si es necesario. Muchas gracias
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

pabLooe30 escribió:me pondré con ello entonces, muchas gracias! tengo otra duda.. si tengo alguna duda más sobre el coche pero no es sobre la tapa de balancines debería abrir otro hilo o la pongo aqui? Gracias por adelantado :D
No sabes de mecánica y vas a levantar la culata? :shock:
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

Fanhunter escribió:
pabLooe30 escribió:me pondré con ello entonces, muchas gracias! tengo otra duda.. si tengo alguna duda más sobre el coche pero no es sobre la tapa de balancines debería abrir otro hilo o la pongo aqui? Gracias por adelantado :D
Se refiere a la tapa de balancines.
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

millagi escribió:
Fanhunter escribió:
Se refiere a la tapa de balancines.

¿Y que soluciona levantando la tapa de balancines?
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

Fanhunter escribió:¿Y que soluciona levantando la tapa de balancines?
Si que es cierto, que depende de como se interprete la pregunta de pabLooe30 da a entender un par de cosas, que el aceite este dentro o fuera de la bujia, a mi de primeras ma dado por pensar que esta fuera, ya que no menciona nada de humos por quemar aceite, cosa que nos tendra que aclarar el.
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Como dentro o fuera ? Yo quité el cable de bujias y con la llave quité la bujia y cuando la vi estaba manchada de aceite. En principio no echa nada de humo blanco,pero puede ser cosa de la culata ? Perdón si me explico mal..
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

Dentro seria en los electrodos donde salta la chispa (entonces ya no es la tapa de balancines), y afuera es donde pones la pipeta. ¿Donde esta manchado?
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Donde se pone la pipeta es donde estaba manchada! Ahora mismo no la tengo aquí delante pero estoy casi seguro! Cuando pueda la quito y me aseguro al 100%. Que sintomas tendria el coche si tuviera la culata mal ? Porque me subia mucho la temperatura pero le monte viscoso nuevo y ahora se queda por la mitad y si le doy un poco de caña pasa un poquito de la mitad y estando un buen rato parado lo mismo supongo que será normal.
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Es decir, la parte de fuera es lo que estaba manchado? entonces tienes alguna perdida por algún lado claro...
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Supongo que si,en cuanto tenga un poco de tiempo libre y me llegen las juntas de la tapa de balancines las cambiaré y esperemos que sea eso,que acabo de comprar el coche y valla faena si tengo que hacer la culata...muchas Gracias y ya os contaré !
Responder