Sera la caja climatica?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Itois
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Sera la caja climatica?

Mensaje por Itois »

Hola, el caso es que ayer iba con el is por la autopista, puse el aire acondicionado y bien, al rato lo pare por el frio, y cuando volvi a encenderlo, aparte de no enfriar, empezo a salir humo de los conductos, ademas de olor a algo quemado, apague el aire rapido y paró, mi duda es si viene de la caja climatica el humo, de algun motorcillo o algo, ya que el circuito del a/c esta bien sellado.
Gracias y salu2
316 carbu power
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Sera la caja climatica?

Mensaje por charlyss »

revisa por donde esta el motor de la calefaccion, mi coche cuando lo compre estaba todo quemado, ni tapas ni trampillas ni ventilador, se veia directamente el radiador del A/C, ves con cuidado por si acaso y revisalo bien, tambien dentro, debajo del salpicadero tiene un par de servos para recirculacion por lo demas aparte de los mandos, luces y la valvula de la calefaccion no hay mucho mas, a mi me toco cambiar la caja completa que estaba hecha un asco, espero que no te pase igual que es un coñazo, saludos
Responder