Todo empieza cuando al forero Luigi_82 le comentan acerca de un supuesto "323 con techo y kit M" que había por la zona y al enterarme yo decidimos ir al día siguiente a echarle un vistazo.
No había ni rastro del kit M pero ahí estaba el 323i del 85, 150cv, color diamantschwarz, con un kit de carrocería raro y con sólo dos extras: el techo manual y la antena eléctrica
El coche, no estaba muy mal en general, aunque como todos estos coches, hay que ponerlos al día. Tenía detalles que indicaban que el mantenimiento había sido correcto, como un juego de amortiguadores y muelles nuevos originales de BMW, todo el interior retapizado (aunque en una tela muy fea), bombín de embrague nuevo, la correa y bomba de agua parecían haber sido cambiadas no hacía mucho, etc.
Decido dar una señal y quedarme el coche.
Esta foto es del día que lo llevan a su nueva vida.

El coche de mad max

Toca empezar con él
Correa de distribución, bomba de agua,reglaje de taqués (las excéntricas estaban bien), retenes del frontal, termostato 80º, todos los manguitos de gasolina, tacos de la caja de cambios, todos los aceites y filtros, líquido de frenos, refrigerante, silentblocks excéntricos para los brazos, etc.

Manguitos de vacío y fuelle de admisión nuevos, tenía muchas tomas de aire

Le faltaba una balona del escape y no sonaba muy bien

El grifo de la calefacción perdía, así que hubo que cambiarlo

Sustituyendo los piñones del cuadro

Completando la caja de herramientas

Muelles M-technik

Su primera kdd con las llantas Rial del forero luigi_82

Intermintentes transparentes que le compré al forero Krosti325 hace 5 años, desaparecido en combate

Aquí ya puestos, y faros delanteros cambiados ya que los suyos estaban algo quemados

Volante Blackline para el coche, me gustó cuando lo llevaba en el cabrio así que me he hecho con otro

Faldón M1 delantero, llantas Mahle en 15" y un capó negro del desguace, porque el suyo tenía la pintura desconchada como se aprecia en alguna foto

Faldón trasero y alerón M1 puestos, estaba deseando quitar los Kamei que llevaba puestos. las taloneras las he dejado de momento, ya que son similares a las M1 rectas y no quedan mal. Tengo unas M1 negras para cuando me de por ponérselas.

Bandeja trasera con cortinilla

Autoblocante 3.64 para montárselo cuando pueda, le dará algo de vida ya que con el 3.46 de casa va demasiado largo

unas fotos del otro día

Agradecer al forero Luigi_82, su primo Jordi y sus amigos por toda la ayuda recibida con el coche
[*][/b]Seguimos haciéndole cosas al coche:
Pinté el alerón de color diamantschwarz ya que antes era lachsilver, también aproveché para pintar los espejos porque estaban muy blanquecinos por el sol.
También le han caído unas BBS 15" con sus tapas, un interior sport en pata de gallo y un volante woodline.
Unas fotos de ayer