despues de un tiempo si hacerle nada al E30 e conseguido un pedazo de motor M42B18 de otro E30!!
Una buena petroleada y e cambiado bomba de agua, bujias, retenes, juntas, etc. y ya que estaba me puse a pintarlo.
y hoy bien pronto me e levantado y lo e cambiado!!jaja
solo por la mañana ya habia sacado el M40 y habia metido el M42! la verdad que no me a costado casi nada.
Aqui unas cuantas fotos del proceso de "semi-restaurado" del motor
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
perdia por la tipica torica y lo malo es que en mi motor hace menos de 6 meses pero bueno
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Y ahora un poco el proceso de sacar y meter!
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
e tenido un pequeño problema con la caja de cambios y es que la salida a la transmision del M42(que estaba montado en un coupe)no se si tiene que ver pero era un poco mas larga y la mia del M40 que es 4 puertas era un poco mas corta, asi que e puesto mi caja de cambios y problema solucionado!jaja
luego otro problema que tengo es que no se cual es el tubo de entrada de gasolina y cual el de salida, si alguno me lo pudiera decir se lo agradeceria bastante! mas que nada por que no me apetece que no arranque a la primera!!jajaja
Bueno espero no haber sido un coñazo y mañana mas y mejor que tengo muchas ganas de arrancarlo y probarlo!!!!