luz bombillas cuadro
-
soysheila
- TODA UNA DAMA

luz bombillas cuadro
Hola mi nombre es sheila y me gustaria compartir ideas sobre como personalizar mi 320i al que tengo mucho aprecio y creo que este es el mejor foro para compartir y quizas aportar algo.
* un saludo a todos *
* un saludo a todos *
-
soysheila
- TODA UNA DAMA

Re: luz bombillas cuadro
Hola me gustaria saber como puedo cambiar la iluminacion del cuadro de mi coche del naranja original a azul (mi color favorito).
Un amigo me instalo dos bombillas led de color blanco para aumentar la intensidad de la luz y se veia amarillento, y me dijo que era por que habia unos plasticos en el cuadro que hacian que se viera asi con cualquier color de bombilla que utilizasemos ,y me enseño esas piezas y me dijo que abria que cambiarlas por una azules para que el cuadro se viese azul.
Yo he probado en ebay pero no encuentro esos dichosos plasticos.
Alguien sabe como puedo hacer azul la luz del cuadro??
Muchas gracias por adelantado
Un amigo me instalo dos bombillas led de color blanco para aumentar la intensidad de la luz y se veia amarillento, y me dijo que era por que habia unos plasticos en el cuadro que hacian que se viera asi con cualquier color de bombilla que utilizasemos ,y me enseño esas piezas y me dijo que abria que cambiarlas por una azules para que el cuadro se viese azul.
Yo he probado en ebay pero no encuentro esos dichosos plasticos.
Alguien sabe como puedo hacer azul la luz del cuadro??
Muchas gracias por adelantado
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bienvenido/a al foro , aqui solo te presentas , en el post de mecanica presenta tus dudas , igualmente utiliza el buscador de arriba a la derecha que es un tema que se habla muy seguido , suerte !!!!!!!!!!
marce
marce
.........

-
soysheila
- TODA UNA DAMA

Ok
Gracias marce
Gracias marce
-
lozano