Te lo estará tirando por el radiador de la calefacción y se lo chupará la moqueta o algo?
Que raro... Te tocará echar un buen vistazo al coche en general, a ver por donde lo pierde... porque si síntomas de junta culata no tiene es que lo tira por ahí... No será que tenías el circuito mal purgado????????
Con el coche frio, he arrancado con el vaso de expansión abierto y lo he dejado calentar. Una vez caliente le he dado un par de acelerones para ver si echaba humo blanco (efectivamente lo echa) y al volver a mirar el vaso he observado que el tubo de retorno traía muchas burbujas. Lo veis en el video:
Mi motor en un M40, pero me paso como a ti, me desaparecia el anticongelante y no sabia ni como ni por donde hasta que un dia toque, por casualidad, el tubo que hace codo y conecta al nº4 del esquema y se partio bueno se desborono, se cambio y adios problema. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=35
Por probar que no quede.
Lo de las burbujas es mosqueante, puede ser q la junta de culata este tocada, pon el tapón y comprueba si cogen mucha presión los manguitos, si noLo del radiador de calefacción también es muy acertado si tiene fuga por ahí no te enteras por q no se ve, mira a ver si tiene humedad la moqueta, suerte!