Bueno el caso que hoy dando una vuelta con mi 325pre he notado como en curvas a izquierdas al acelerar fuerte se quedaba como si fuera a medio acelerar. Si en plena curva acelero de golpe buscando la pérdida de tracción funciona bien pero al hacerlo de manera progresiva para ir mas fino a la salida de la curva y acelerar a tope el coche "se queda" osea que no acelerar todo lo que debiera hacerlo además una vez en recta sigue igual tardando unos segundos hasta que ya acelera con rabia.
Lo he notado a curvas a izquierdas mas que nada por que tampoco he podido probarlo mucho así que no descarto que en curvas a derechas también lo haga.
Esto lo hace yendo rápido con el coche, no de paseo. En rectas va todo correcto.
Tenéis idea de que puede ser???
Saludos.
pierde potencia en curvas
-
vivelesport
- SUPERFORERO

-
kratzer
- TOPFORERO

Re: pierde potencia en curvas
Puede ser la bomba de gasolina, por lo menos a mi hace años me paso lo mismo en un circuito, las curvas hacia un lado se me quedaba muerto el coche...eso si, si llenaba el deposito me iba bien hasta que se iba quedando sin gasolina y me volvia a hacer lo mismo.
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Re: pierde potencia en curvas
Es bastante posible por que la verdad que no tenia mucha gasolina que digamos, probare con el depósito lleno.kratzer escribió:Puede ser la bomba de gasolina, por lo menos a mi hace años me paso lo mismo en un circuito, las curvas hacia un lado se me quedaba muerto el coche...eso si, si llenaba el deposito me iba bien hasta que se iba quedando sin gasolina y me volvia a hacer lo mismo.
Gracias por la respuesta.