Pmobel escribió:Y no podria ponerse cambiando las bases de lado (Dcho al izq y vice.) asi quedaria mucho mas separado de la caja de fusibles, lo que no se es como quedaria la barra respecto al colector de admision, todo es cuestion de probar.
No se puede compañero, los tornillos no están en el centro del soporte y no pueden intercambiarse. Tampoco coincidiria la orientación para luego atornillar la barra
Doy por hecho que la has intentado poner asi, no?
Si maestro, pero con la barra en las manos ves que es imposible. La distancia como te he dicho no sería la misma para la barra, porque los soportes tienen soldada la pieza de apoyo descentrada.
A mi la primera vez me costó un montón. Hace poco la tuve que desmontar y al volver a montarla me fue mucho más fácil. Es como si las torretas hubiesen vuelto a su posición original: e9cmm toda la razón. Parece mentira el metal cómo puede modificar su forma original con las fuerzas que se ejercen en la carrocería
+1 lo que te ha dicho pere. Te será más fácil seguro.
Al poner yo la mia tuve que hacer varias pruebas con las bases porque recuerdo que tenia un problema similar, no cuadraba. Solo conseguí la posicion correcta u listos.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!