Buenas tardes, tengo que pedir el aislante de goma negra que va en el vano motor y no estoy seguro de que sea la referencia que he encontrado, ya que por lo que veo parece que viene entres partes pero creo que es una pieza entera. Lo que busco es esto:
También necesito las gomas que van en el vano de motor por donde pasan los cables a la caja de fusibles, asi como la goma del cable de apertura del capó, y la goma por donde pasan los cables traseros al maletero en la parte alta izquierda del asiento trasero.
Lo he buscado varias veces en el etk y no soy capaz de encontrarlo, estoy pensando que quizas esas gomas vengan con todo el mazo de cables y no se vendan sueltas.
A ver si me podeis hechar una mano.
af///M3 escribió:También necesito las gomas que van en el vano de motor por donde pasan los cables a la caja de fusibles, asi como la goma del cable de apertura del capó, y la goma por donde pasan los cables traseros al maletero en la parte alta izquierda del asiento trasero.
Lo he buscado varias veces en el etk y no soy capaz de encontrarlo, estoy pensando que quizas esas gomas vengan con todo el mazo de cables y no se vendan sueltas.
A ver si me podeis hechar una mano.
Muchas gracias
Yo el día que restauré el e30 estuve en tu misma situación. Parece ser que las gomas de los pasamuros no se venden sueltas, y el aislante del motor lo dejé sin ello, tampoco me maté a buscarlo...
Las gomas de los pasamuros las di un pequeño cordón de sikaflex para que sellasen bien y todo perfecto.
Tienes que pedir las tres referencias, Una Es la central, la otra es la del lado de la batería, y la que queda es la que va detrás de la caja de fusibles. Total unos 80 eur.
Introduce bien tu número de chasis porque en función de que tipo de caja de fusibles tengas existen dos aislantes.
Con respecto las gomas pasamuros busca otra instalación en desguace y reciclalas.
hola tengo un amigo que esta haciendo una restauracion de un cabrio y compro las gomas en la bmw sueltas.
pero la central no me quiero equivocar pero creo que le costo 90 euros o algo asi.