Mi reflejo fue el de pisar el embrague por si era la distribución. Al pisarlo el motor se paró instantáneamente.
me traje el coche al garaje y me puse a indagar y la correa, balancines, etc estaban perfectos, pues resulta que lo que no hay es chispa.
LLega corriente a la bobina y a la centralita pero no sale de la bobina. He probado con otra bobina que funciona en otro coche y tampoco.
me puse a mirar los captadores de la caja de marchas y ambos tienen una resistencia de 1000ohm. luego probando en voltaje uno da 1,5V ( el del volante motor) y el otro daba 0V ( el del tetón que sobresale ). He cambiado los sensores de posición y ha pasado exactamente iwal . el captador de los piñones del volante daba 1.5V y el de más afuera 0V, con lo cual parece ser problema de proximidad y que los sensores están ok
les paso una foto para que me digan los que más han visto ese tetón del volante motor si es que está en buen estado o no.. tiene 1mm como mucho y yo es la primera vez que lo veo, no se como tiene que estar.