Pues tengo desmontado todo ya, pero no me atrevo a hacer el burro para quitar la cabeza y el minifiltro,
me estuve viendo algun post como el de papajota pero hay un par de imagenes que no se ven.
Si alguien me puede ayudar
necesito saber como quitar la cabeza del inyector y el minifiltro!
Saludos y gracias!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Hola perezspa, te cuento como lo hice yo.
Sujetas el inyector por el cuerpo a un tornillo de banco y para no marcarlo al apretar le das un par de vueltas con un trapo (tambien te sirve un gato de carpintero), con unas alicates que tengan el agujero estriado, te enganchas al difusor y lo haces girar a la vez que estiras hacia afuera.
Para sacar el microfiltro utilize un tornillo para madera, cortandole la punta que hace de entrada conica asi nomas empieza a enrroscar ya se coge al anillo y no te perfora el filtro, y lo mismo ve estirando hacia afuera (yo para esto lo puse cara hacia abajo, para evitar que entre cualquier solido).
Al montar los nuevos es mas facil a mano se puede.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
millagi escribió:Hola perezspa, te cuento como lo hice yo.
Sujetas el inyector por el cuerpo a un tornillo de banco y para no marcarlo al apretar le das un par de vueltas con un trapo (tambien te sirve un gato de carpintero), con unas alicates que tengan el agujero estriado, te enganchas al difusor y lo haces girar a la vez que estiras hacia afuera.
Para sacar el microfiltro utilize un tornillo para madera, cortandole la punta que hace de entrada conica asi nomas empieza a enrroscar ya se coge al anillo y no te perfora el filtro, y lo mismo ve estirando hacia afuera (yo para esto lo puse cara hacia abajo, para evitar que entre cualquier solido).
Al montar los nuevos es mas facil a mano se puede.
Saludos.
+1.
Yo lo hice exactamente igual y sin problemas.
Saludos
NeburX13 escribió:Donde de se pueden conseguir estos filtros? Ya que estoy liado en la puesta a punto no estaría de más cambiárselos.. Gracias.
Saludos.
Yo se los pedi a Miguelitonews.
perezspa escribió:las cabezas las he quitado ya
lo malo son los filtros que me da miedo tirar fuerte y que no salga.
Tiro a muerte entonces.
saludos!
Sujeta bien el inyector con un gato mete un tornillo y tira de este con unos alicantes fuerte, a mi me salieron haciendo fuerza pero tampoco el bestia, tira sin miedo que no rompe