Buenas a todos.
Pues a ver si me encaminais para ver si os ha pasado a alguno o algo.
Iba por la autopista en 5a y he ido a reducir a 4a.
Al cambiar ya algo no ha ido bien,no ha entrado la marcha bien y al soltar el embrague se ha quedado en el suelo.no volvia.
He parado,despues de bombear varias veces el pedal del embrague vuelve ya arriba.meto marchas pero suelto el embrague y no hace nada.no empuja.
Ya en la lonja he estado echando un ojo y algo suena suelto dentro de la caja.
¿Puede que se me haya roto algun piñon de la caja?
Yo creo que la pieza que no se como se llama que empuja al embrague se me ha jodido y se queda el coche embragado continuamente.
Os agradeceria si me podeis ayudar un poco.
Un saludo.
problema m20b23 se queda embragado
- rubensony
- FORERO

-
CALIPSOROT
- SUPERFORERO

-
millagi
- MASTERFORERO

Re: problema m20b23 se queda embragado
Hola, no creo que hayas roto la caja hiendo en marcha sino del ruido te hubieras asustao.rubensony escribió:Buenas a todos.
Pues a ver si me encaminais para ver si os ha pasado a alguno o algo.
Iba por la autopista en 5a y he ido a reducir a 4a.
Al cambiar ya algo no ha ido bien,no ha entrado la marcha bien y al soltar el embrague se ha quedado en el suelo.no volvia.
He parado,despues de bombear varias veces el pedal del embrague vuelve ya arriba.meto marchas pero suelto el embrague y no hace nada.no empuja.
Ya en la lonja he estado echando un ojo y algo suena suelto dentro de la caja.
¿Puede que se me haya roto algun piñon de la caja?
Yo creo que la pieza que no se como se llama que empuja al embrague se me ha jodido y se queda el coche embragado continuamente.
Os agradeceria si me podeis ayudar un poco.
Un saludo.
Cuando te refieres a que has bombeado el pedal y has metido marchas, ¿estas seguro de que has metido alguna marcha? pienso que no, por lo que describes tiene pinta de que a cascao el cojinete de desembrage que sera el ruido que escuchas.
Y fijate por debajo de la caja si gotea liquido de frenos, por si el piston receptor esta tocado.
Saludos.
- rubensony
- FORERO

Re: problema m20b23 se queda embragado
Hola.
Lo de bombear me refiero que en. El momento se me ha quedado el pedal abajo y despues tras levantarlo y volver a pisar unas cuantas veces ya vuelve a hacer su recorrido sin quedarse abajo.
No se si es que no entran las marchas o es que esta embragado.yo meto la marcha,suelto embrag
ue y no sale.
Al empujar el coche tambien noto que aunque la palanca esta en punto muerto cuesta mas de lo.normal empujarlo.hay algo de rozamiento.
El ruido que suena en la caja es al acelerar y vibrar suena a algo suelto dentro de la caja.comosi una pieza o parte de ella estaria en la parte de abajo de la caja y al vibrar esta tiembla de un lado a otro.
He mirado el nivel del liquido de frenos y no ha perdido.mañana mirare por debajo pero no creo.
Yo tambien opino que tiene pinta de cojinete de desembrague.pero quiero ver las posibilidades que me dais.
Muchas gracias por tu aportacion.
Un saludo
Lo de bombear me refiero que en. El momento se me ha quedado el pedal abajo y despues tras levantarlo y volver a pisar unas cuantas veces ya vuelve a hacer su recorrido sin quedarse abajo.
No se si es que no entran las marchas o es que esta embragado.yo meto la marcha,suelto embrag
ue y no sale.
Al empujar el coche tambien noto que aunque la palanca esta en punto muerto cuesta mas de lo.normal empujarlo.hay algo de rozamiento.
El ruido que suena en la caja es al acelerar y vibrar suena a algo suelto dentro de la caja.comosi una pieza o parte de ella estaria en la parte de abajo de la caja y al vibrar esta tiembla de un lado a otro.
He mirado el nivel del liquido de frenos y no ha perdido.mañana mirare por debajo pero no creo.
Yo tambien opino que tiene pinta de cojinete de desembrague.pero quiero ver las posibilidades que me dais.
Muchas gracias por tu aportacion.
Un saludo