Problema con el Aire acondicionado (polstergeit)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Problema con el Aire acondicionado (polstergeit)

Mensaje por .joseA »

Hoy he cogido el coche para ir a ver el rallye principe de asturias, y el aire funciona a ratos.. me explico.

Según he cogido el coche, el aire funciona perfecto, pero unos 5 minutos despues, a dejado de funcionar, el boton continua azul, pero no da frio. apago el botón, espero unos 15 minutos, y vuelve a enfriar unos minutos (1 o 2), luego deja de enfriar....

Que extraño fenómeno es? a alguien mas le ha pasado?....
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema con el Aire acondicionado (polstergeit)

Mensaje por arnage »

Me inclinaría a pensar que por un defecto en las presiones (alta o baja). Cuando el sistema detecta presiones inadecuadas se desconecta el compresor.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

puede ser... cuanto tengo que meter para que el aire funcione bien? me refiero a litros, bares, kg, o lo que sea?

por que en su momento lo cargaron de aire, con r12 (que aun les quedaba un poco...) pero no sabian cuanto meterle, así que metieron y a probar...

Como saber si es por falta o por exceso?
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

No sé las cantidades, lo ideal es que en el taller le comprueben presiones funcionando y tal y ellos ven si es por alta o por baja.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder