Os suena la correa despues de llover?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
tuner777
FORERO
FORERO

Os suena la correa despues de llover?

Mensaje por tuner777 »

buenas gente, lo dicho, cuando llueve o cuando hay humedad me suena el tipico grillo de correa pero creo que es la de servicio ya que es la exterior y esta expuesta a todo tipo de temperaturas etc.

Cuando cojo el coche despues de llover al encenderlo me suena, y en dias de seco tambien me suena al encender y los primeros km, luego deja de sonar, deberia cambiarla? la he mirao y tiene sus dientes en buen estado, pero nose si os pasa tambien o no es normal y debo hacer algo. gracias! (es un motor m40 de un 318i)
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Os suena la correa despues de llover?

Mensaje por michaelE30 »

lo mas seguro es que este un poco destensada,tienes que tensarla bien,es eso,seguramente que cuando enciendes las luces,o pones la callefaccion a tope,y aceleras el coche el ruido de la correa es constante,es eso,seguramente le falte tension a la correa.
Imagen
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Os suena la correa despues de llover?

Mensaje por etreintais »

puede que aparte de lo que te comenta el compañero, la correa tenga algo de aceite+grasa....
con el coche arrancado echale wd40 a la correa y asi eliminas la grasa, comprueba que esté tensa y a funcionar.

un saludo
Responder