buenas gente, lo dicho, cuando llueve o cuando hay humedad me suena el tipico grillo de correa pero creo que es la de servicio ya que es la exterior y esta expuesta a todo tipo de temperaturas etc.
Cuando cojo el coche despues de llover al encenderlo me suena, y en dias de seco tambien me suena al encender y los primeros km, luego deja de sonar, deberia cambiarla? la he mirao y tiene sus dientes en buen estado, pero nose si os pasa tambien o no es normal y debo hacer algo. gracias! (es un motor m40 de un 318i)
Os suena la correa despues de llover?
- tuner777
- FORERO

- Mensajes: 67
- Registrado: Jue 09 May, 2013 22:12
-
michaelE30
- TOPFORERO

- Mensajes: 1315
- Registrado: Lun 17 May, 2010 01:46
- Ubicación: Gran Canaria(SUR)
Re: Os suena la correa despues de llover?
lo mas seguro es que este un poco destensada,tienes que tensarla bien,es eso,seguramente que cuando enciendes las luces,o pones la callefaccion a tope,y aceleras el coche el ruido de la correa es constante,es eso,seguramente le falte tension a la correa.

-
etreintais
- TOPFORERO

- Mensajes: 939
- Registrado: Lun 21 Nov, 2011 21:40
Re: Os suena la correa despues de llover?
puede que aparte de lo que te comenta el compañero, la correa tenga algo de aceite+grasa....
con el coche arrancado echale wd40 a la correa y asi eliminas la grasa, comprueba que esté tensa y a funcionar.
un saludo
con el coche arrancado echale wd40 a la correa y asi eliminas la grasa, comprueba que esté tensa y a funcionar.
un saludo
