E30,motor M10
-
flumilla
- NUEVO AMIGO

E30,motor M10
HOla, bueno spues paso a relatar un poco los problemas con los que me voy encontrando. Primero es que el coche sin llagar a pasarse de temperarura, tira agua por tubo del sobrante que sale del radiador(supongo que termostato). En el cuadro de mandos no funcona la luz de lado izq, es decir cuenta revoluciones y temperatura(supongo que problema con las pilas). Y por ultimo, es que el coche segun me dicen gastra bastate gasolina, y sin embargo no tira es decir, para llegar a 140 hay que bajarse a empujar(ni idea). Si me podeis aconsejar si estoy en lo cierto, o indicarme estaria muy agradecido. H buceado por el foro y casi me vuvevo loco tanto buscar, jejeje. Un saludo.
-
TIME316
- MASTERFORERO

Re: E30,motor M10
Holaa te cuento sí tira agua por manguito de radiador cambia el tapón urgentemente y observa presión en manguitos y por supuesto termostato también, las luces se habrán fundido todo es quitar cuadro y cambiarlas todas y así te irá de lujo! Y sí no pasa de 140 primero repasaría a fondo el carburador y encendido y avance. Espero ue te halla sido de ayuda saludos!!!!
-
flumilla
- NUEVO AMIGO

Re: E30,motor M10
Las bombillas del cuadro ya las cambie por otras nuevas, y sigue sin funcionar. (solo falla una temp y rp).