Instrucciones capota cabrio
- Refies
- TOPFORERO

Instrucciones capota cabrio
A ver si algun forero me puede ayudar. Estoy buscando alguien que tenga un cabrio con la cartulina del parasol en español y en buen estado. Si alguien la tiene y tubiera la amabilidad de escanearla me haria un gran favor! La mia esta en aleman y, la verdad, da un poco de asco de lo mal que esta... Por eso quiero renovarla y que cualquiera que coja el coche pueda ver como se saca!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
edgarblu
- MASTERFORERO

Re: Instrucciones capota cabrio
¿Has comprobado si la tienen en concesionario?
E30 Cabrio//Lancia Beta 2000 HPE
Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E

Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

+1Pmobel escribió:Manual o electrica?

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- Refies
- TOPFORERO

Perdon, la capota es manual. En el concessionario no he preguntado pero viendo algunos precios de algunas cosas... Ademas que son piezas que seguro que no quedan porque son pijadas...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

MP vaRefies escribió:Perdon, la capota es manual. En el concessionario no he preguntado pero viendo algunos precios de algunas cosas... Ademas que son piezas que seguro que no quedan porque son pijadas...

-
davidsan
- MASTERFORERO

arnage escribió:MP vaRefies escribió:Perdon, la capota es manual. En el concessionario no he preguntado pero viendo algunos precios de algunas cosas... Ademas que son piezas que seguro que no quedan porque son pijadas...te va a gustar
Interesado en dicha cartulina!! Si me dais a mi también la info os lo agradecería
BMW 325i Cabrio 1986
-
pama
- TOPFORERO

Quizas sea mucho morro peroo...davidsan escribió:arnage escribió:MP vaRefies escribió:Perdon, la capota es manual. En el concessionario no he preguntado pero viendo algunos precios de algunas cosas... Ademas que son piezas que seguro que no quedan porque son pijadas...te va a gustar
Interesado en dicha cartulina!! Si me dais a mi también la info os lo agradecería
+otro
No sabia ni que existia.
Saludos.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

davidsan escribió:Interesado en dicha cartulina!! Si me dais a mi también la info os lo agradecería
pama escribió: Quizas sea mucho morro peroo...
+otro
No sabia ni que existia.
Saludos.
Ea, ya vais aviados los dos. Mp al canto

-
pama
- TOPFORERO

Ea, ya vais aviados los dos. Mp al canto
[/quote]
Joer, no se si eres un grande de foro, que muy posiblemenete si, pero de lo que no me queda ninguna duda es de que eres uno de los mas rapidos
El tamaño que tiene el original, es el mismo +- del que nos envias??...y, presuntamente que es para llevar en la guantera noo
???
Muchisimas gracias.
Joer, no se si eres un grande de foro, que muy posiblemenete si, pero de lo que no me queda ninguna duda es de que eres uno de los mas rapidos
El tamaño que tiene el original, es el mismo +- del que nos envias??...y, presuntamente que es para llevar en la guantera noo
Muchisimas gracias.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Sí, tal cual!pama escribió: Joer, no se si eres un grande de foro, que muy posiblemenete si, pero de lo que no me queda ninguna duda es de que eres uno de los mas rapidos![]()
![]()
El tamaño que tiene el original, es el mismo +- del que nos envias??...y, presuntamente que es para llevar en la guantera noo???
![]()
Muchisimas gracias.
No, el lugar original es en el parasol del lado del conductor, en los cabrios hay un plastiquito donde va metido.
La foto es de uno con volante a la derecha por eso el parasol con el plastico es el del lado derecho, pero sirve para que veas lo que te comento.

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Sí, tal cual!pama escribió: Joer, no se si eres un grande de foro, que muy posiblemenete si, pero de lo que no me queda ninguna duda es de que eres uno de los mas rapidos![]()
![]()
El tamaño que tiene el original, es el mismo +- del que nos envias??...y, presuntamente que es para llevar en la guantera noo???
![]()
Muchisimas gracias.
No, el lugar original es en el parasol del lado del conductor, en los cabrios hay un plastiquito donde va metido.
La foto es de uno con volante a la derecha por eso el parasol con el plastico es el del lado derecho, pero sirve para que veas lo que te comento.

-
pama
- TOPFORERO

Bien, pues como tu dices plastificandolo y sujetandolo veremos a ver con que al parasol que ahora lleva(el de origen del mio hace tiempo que lo sustitui por su deterioro por un de E30 no cabrio) quedara fenomenal...
Lo dicho Muchas gracias
Saludos.
Lo dicho Muchas gracias
Saludos.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

A mí me pasaba igual en mi cabrio el dueño anterior cambió los parasoles por unos nuevos, debido al desgaste. En ese caso, una buena cinta de doble cara es una buena opción.pama escribió:Bien, pues como tu dices plastificandolo y sujetandolo veremos a ver con que al parasol que ahora lleva(el de origen del mio hace tiempo que lo sustitui por su deterioro por un de E30 no cabrio) quedara fenomenal...
Lo dicho Muchas gracias
Saludos.

-
mateoski
- FORERO